COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Vicodina

La epidemia de opioides se ha convertido en una preocupación creciente entre los últimos años. Sin embargo, estas drogas han existido por muchos años. Ese es ciertamente el caso de Vicodin, que tiene ingredientes que se han vendido al público desde la década de 1940. Vicodin es una sustancia controlada de la Lista II, lo que significa que es ilegal poseerla en California sin una receta válida. En la mayoría de los casos, la posesión ilegal de Vicodin es un delito menor. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, podría enfrentar una condena por delito grave. Con las apuestas tan altas, es importante contratar a un experimentado condado de Los Ángeles. delitos de drogas Abogado que luchará por ti.

¿Qué es Vicodin?

Vicodin es un medicamento potente que combina el analgésico acetaminofén con la hidrocodona opioide. Debido a la naturaleza altamente adictiva de los opioides, Vicodin ha sido clasificado como una sustancia controlada bajo la Ley Federal de Sustancias Controladas durante años. Originalmente un medicamento de la Lista III, el gobierno federal actualizó Vicodin y medicamentos similares a la Lista II en 2014. El programa más alto hace que sea más difícil obtener la droga y en algunos estados aumenta las penas por poseerla.

La hidrocodona, el ingrediente principal de Vicodin, se sintetizó originalmente en 1920 en un laboratorio en Alemania. Se aprobó para su venta en los Estados Unidos y Canadá en 1943. A pesar de su origen alemán, la droga se usa más comúnmente en los Estados Unidos.

Efectos de Vicodin en los Usuarios de California

Los dos usos principales de Vicodin son como analgésicos y como supresores de la tos. Su efecto como analgésico es comparable a la morfina. Al igual que abusar de otros medicamentos recetados, usar más de la dosis requerida de Vicodin puede causar una sensación de euforia. La droga es altamente adictiva, y su uso más allá de las recomendaciones de un médico puede llevar rápidamente a la dependencia. Debido a la resistencia acumulada por los abusadores durante un corto período de tiempo, Vicodin y otros opioides son infames por sobredosis. De hecho, 22,000 estadounidenses mueren cada año por el uso de opioides .

Los Efectos Secundarios de Vicodin Son Numerosos. Incluyen:
  • Niebla del cerebro
  • Letargo
  • Paranoia
  • Ansiedad
  • Temor
  • Cambios de humor
  • Frecuencia cardíaca alterada
  • Agotamiento
  • Estreñimiento
  • Problemas para orinar
  • Dificultad para respirar
  • Depresión
  • Daño del sistema nervioso
  • Percepción de dolor alterada
  • Sedación
  • Muerte

A largo plazo, el abuso de Vicodin puede causar estragos en el sistema nervioso de un abusador. Puede cambiar la capacidad del abusador para percibir el dolor y alterar su personalidad. A pesar de estos efectos, la adicción es lo suficientemente fuerte como para que la mayoría de los abusadores ignoren estos efectos y continúen con su abuso de Vicodin.

Métodos de Uso de Vicodin en el Condado de Los Ángeles

Vicodin y sus versiones genéricas generalmente vienen en dos formas: píldoras y jarabe. Las instrucciones asociadas con estos medicamentos requieren uso oral. Sin embargo, muchos abusadores recurren a otros métodos para ingerir la droga. Cuando Vicodin se ingiere por vía oral, debe disolverse en el estómago y ser procesado por el cuerpo del usuario antes de que el medicamento surta efecto. Este efecto retardado a menudo lleva a los abusadores de Vicodin a ingerir el medicamento de otras maneras.

Fumar: fumar Vicodin es un método popular para los abusadores. La inhalación del medicamento conduce a la absorción a través de los pulmones, que es la forma más rápida de introducir el medicamento en el torrente sanguíneo. Los abusadores generalmente triturarán las pastillas en un polvo fino antes de calentarlas en papel de aluminio e inhalar el humo. Los aglutinantes y rellenos utilizados en la creación de las píldoras Vicodin también presentan un riesgo para la salud. Estos aglutinantes y rellenos no están diseñados para ser absorbidos a través de los pulmones, y su cuerpo no está equipado para absorberlos de esa manera.

Inyección: un abusador puede inyectar Vicodin si se tritura en un polvo fino y se mezcla con agua o alguna otra solución. Luego se puede inyectar el medicamento en las venas, músculos o solo debajo de la piel del abusador. Inyectar Vicodin conlleva un alto riesgo de sobredosis, ya que permite tomar dosis altas en un corto período de tiempo. Además, si bien el Vicodin molido puede parecer un polvo fino, aún puede contener partículas más grandes del medicamento. Estas partículas grandes pueden alojarse en sus arterias y causar obstrucciones en el torrente sanguíneo.

Inhalación: si el Vicodin se tritura en un polvo fino, se puede inhalar por la nariz. Este método le dará a un abusador la sensación de euforia más rápido que tomar el medicamento por vía oral, pero no tan rápido como inyectarlo o fumarlo.

Vicodin Como una Sustancia Controlada en California

Poseer Vicodin no siempre es ilegal. Si tiene una receta válida o maneja los medicamentos con algún otro tipo de licencia, no está violando las leyes de California. Pero california Código de Seguridad y Salud 11350. prohíbe cualquier posesión de Vicodin sin una receta válida.

Posesión Ilegal de Vicodin

En California, provisto de Un medicamento recetado sin una receta suele ser un delito menor. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta un año de cárcel y una multa máxima de $ 1,000. Sin embargo, la mayoría de los delincuentes primerizos evitan el tiempo en la cárcel. Gracias al programa de juicio diferido de California, a los delincuentes primerizos a menudo se les da la oportunidad de declararse culpable pero no de ser formalmente sentenciados.

Al completar una serie de requisitos, incluido el servicio público, el tribunal puede acordar desestimar el caso en lugar de emitir una condena contra el acusado. El resultado final ve al delincuente evitar tanto el tiempo en la cárcel como una condena penal en su registro. No todos califican para un juicio diferido, por lo que se recomienda que cualquier persona acusada de posesión de Vicodin busque la guía de un abogado con experiencia en defensa criminal.

Posesión Criminal

Si bien tener una pequeña cantidad de Vicodin sin receta médica a menudo resulta en un cargo por delito menor, no siempre es así. En algunas circunstancias, el fiscal puede presentar cargos por delitos graves. Esto puede incluir tener ciertas condenas previas en su registro, así como poseer grandes cantidades de Vicodin.

Antecedentes Penales Anteriores

Hay dos tipos específicos de condenas penales anteriores que pueden hacer que un cargo de posesión de un delito menor se convierta en un delito grave. La primera es una condena previa de un “delito grave”. California Código de Seguridad y Salud 1192.7. establece una lista exhaustiva de delitos graves de California. El segundo tipo de condena previa que puede llevar a un cargo por delito mayor implica condenas por delitos sexuales. Cualquiera de los dos tipos de condena en su registro podría llevarlo a ser acusado de un delito grave.

Delitos Graves

Tener una condena previa por un delito grave es blanco y negro. Si alguna vez ha sido condenado por algún delito enumerado en el Código de Salud y Seguridad de California 1192.7, podría ver que su caso de posesión se convierte en un delito grave. De lo contrario, solo se le puede acusar de un delito menor. La lista de delitos es larga, pero algunos de los ejemplos más conocidos incluyen:

  • Asesinato
  • Robo de auto
  • Homicidio voluntario
  • Violencia
  • Asalto con un arma mortal
  • Incendio provocado
  • Robo en el 1er Grado
  • Secuestro
  • Robo de un banco.
Cargos de Delincuentes Sexuales

Las condenas por delitos sexuales también pueden llevar a cargos de posesión de delitos graves. Según la ley de California, la posesión de Vicodin sin receta es un delito grave si tiene condenas anteriores que requieren que se registre como delincuente sexual. Si su condena previa no requirió el registro, puede evitar un cargo por delito grave.

Poseer Grandes Cantidades de Oxycontin

Las condenas anteriores no son la única forma en que puede enfrentar un delito mayor por poseer Vicodin. Si fue arrestado con una gran cantidad de Vicodin, se le podría acusar de posesión con la intención de vender. Posesión con la intención de vender. es un delito grave en California que conlleva una pena de prisión de dos, tres o cuatro años. Desafortunadamente, los programas de sentencia diferida no están disponibles para cargos de posesión con la intención de vender.

La posesión de una gran cantidad de Vicodin es a menudo utilizada por los fiscales para inferir ante un jurado que un acusado tenía la intención de vender las drogas. La idea es que la única razón posible para poseer más drogas de las que podrían usarse para el consumo personal es venderlas. Los juicios en posesión con la intención de vender casos a menudo se centran en lo que el acusado tenía en mente. Un abogado con experiencia en juicios por posesión de drogas puede diseñar una defensa que convenza al jurado de que el acusado nunca tuvo la intención de vender el Vicodin en su poder y que una condena por delito grave sería una injusticia.

El Bufete de Abogados William Kroger

Si ha sido acusado y arrestado en el Condado de Los Ángeles por posesión de Vicodin sin receta médica o con la intención de vender, el abogado William Kroger tiene la experiencia para ayudarlo a navegar el proceso. William Kroger ha ayudado a los clientes acusados de posesión a alcanzar el mejor resultado posible.En algún caso, él ha podido tener los cargos completamente desestimados.

Tu libertad y tu futuro están en juego, y William Kroger lo entiende. Él investigará cada faceta de su caso antes de ayudarlo a construir la mejor defensa posible. Si sus derechos constitucionales fueron violados en cualquier momento, William Kroger luchará para que cualquier evidencia ilegal sea excluida de ser utilizada en contra. Si desea discutir su caso y sus posibles opciones, contacto William Kroger Abogado hoy para su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar