COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Problemas Relacionados Con Las Drogas

Conceptos Erróneos Comunes Sobre los Cargos Relacionados con las Drogas en California

Entrevistador: ¿Qué tipo de conceptos erróneos ve usted que tienen las personas sobre la posesión y la intención de distribuir?

William Kroger: En cuanto a los conceptos erróneos en California, hay muchos porque la gente piensa que pueden salirse con la suya si son pacientes de marihuana medicinal.

Entrevistador: Sus clientes que entran, qué le dicen que no es el caso, una y otra vez.

William Kroger: Una y otra vez, la gente piensa que si tienen papeleo, si pasan por un médico y un médico dice que pueden cultivar cien plantas o lo que sea, pueden cultivarlas legalmente, pero bajo la ley estatal no se puede. En esta reciente jurisprudencia, dicen que ni siquiera se puede vender a los dispensarios, pero hemos podido probar que en casos de marihuana medicinal hemos tenido bastantes casos en que la gente vendrá y han tenido el papeleo correcto, y han tenido 20 libras o más, a veces incluso recuperamos la marihuana, en un caso, a nuestro cliente le devolvieron 60 libras.

Los Pacientes de Marihuana Medicinal Pueden Poseer Legítimamente Cierta Cantidad de Marihuana

En algunos casos conseguimos que la marihuana les sea devuelta desde la corte. En otros casos, están lo suficientemente contentos de que se retiren los cargos. Así que organizamos una buena presentación para el fiscal de distrito o para los detectives que están investigando el caso. Les mostraremos que nuestros clientes son realmente pacientes legítimos de marihuana y la cantidad que tienen es algo razonable por lo que son sus razones médicas.

Entrevistador: ¿Algo más sobre lo que las personas estén mal informadas?

William Kroger: Bueno, la ley en California es tan gris, nadie sabe realmente qué es lo que está arriba y abajo y las cosas cambian semanalmente. En Los Ángeles, probablemente hay alrededor de 2000 lugares que venden marihuana en los frentes de las tiendas y de los aproximadamente cien mil en realidad cumplen con las regulaciones de la ciudad.

Los Titulares de la Tarjeta de Marihuana Medicinal Están Mayormente Mal Informados con Respecto a sus Derechos

Entrevistador: De los casos que recibe, la mayoría de ellos son titulares de la tarjeta de marihuana medicinal o son personas que la usan de todos modos y no les importa obtener la tarjeta.

William Kroger: En su mayoría, los titulares de tarjetas que tienen un poco más de lo que se supone que deben tener, o tal vez tendrán algo de dinero o tendrán una escala en ellos, o crecerán demasiado. Luego entrará la policía y tendrán que demostrar que son pacientes legítimos.

Entrevistador: ¿Cree que esta marihuana medicinal está envalentonando a las personas, les está haciendo un descuido y pensando que tengo una tarjeta y todo está bien?

William Kroger: Absolutamente y luego reciben consejos erróneos de abogados que realmente no conocen la ley.

Los Errores Comunes de los Clientes son Perjudiciales para Lograr un Resultado Favorable en un caso Relacionado con las Drogas

Entrevistador: todos los errores comunes que usted ve que la gente hace que empeoran el caso. ¿O les causa responsabilidad en primer lugar?

William Kroger: Algunos clientes dan declaraciones a los policías, una vez que se da una declaración es muy difícil, si no imposible, de deshacer. Muchas veces lo que harán; separarán la marihuana por diferentes cepas o tipos diferentes o llevarán hachís y cera o aceite o algo así y tendrán paquetes separados. Cuando tengas paquetes separados y los pongas encima, la policía va a pensar; Hey, él tiene paquetes separados, eso es porque lo está vendiendo a diferentes personas. Así que ese es un verdadero error común. Luego, muchas veces las personas tendrán mucho dinero en ellas y no es bueno que usted viaje con marihuana mientras tiene un montón de dinero en su bolsillo.

Entrevistador: cuánto es mucho dinero, cuando consideran atarlo a las drogas.

William Kroger: He visto tan poco como $ 200. Nuestros clientes son muy diversos, por lo que hemos tenido clientes con montos mínimos de $ 200.00 y clientes que han tenido millones de dólares. Así que lo he visto por todo el lugar.

Tratamiento de Presuntos Delincuentes de Drogas en la Sala del Tribunal

Entrevistador: ¿Cómo se trata a las personas en el tribunal dependiendo del tipo de medicamento con el que están involucradas? ¿Se trata a los delincuentes de marihuana mucho mejor que la cocaína o la metanfetamina?

William Kroger: Bueno, estamos hablando de ser tratados por el tribunal, como el juez y el fiscal de distrito. Creo que casi todos se tratan de la misma manera, ya sea que esté acusado de coca cola o heroína o marihuana. Muchos de los fiscales y jueces de distrito están un poco cansados ​​de procesar casos de marihuana, hay ocasiones en que tratarán a esas personas un poco más ligeras que si usted tiene onzas de cocaína o libras de cocaína.

La DEA y Otras Agencias Federales Intentan Disuadir Activamente la Fabricación de Marihuana Sintética

Entrevistador: ¿Hay alguna droga en la que hayan tenido grupos de trabajo sobre los que realmente intenten disuadir activamente a las personas para que no se involucren?

William Kroger: En este momento, la fabricación de marihuana sintética parece ser algo muy importante en el sistema judicial federal y de la DEA.

Hemos tenido muchos casos de fabricación de marihuana sintética y también casos de venta de marihuana sintética. Eso es algo que he hecho en los tribunales federales de todo el país. Es un área legal muy específica porque tiene mucho que ver con el acto analógico y lo que sucede cuando las personas fabrican marihuana sintética. Luego, en el químico en particular que están usando se convierte en ilegal, se cambió a un compuesto químico diferente y luego el gobierno dirá que es similar al que es ilegal bajo la ley de sustancias controladas, por lo tanto es un análogo.

La marihuana sintética está muy a la vanguardia pero es muy complicada la ley y es muy confusa para la mayoría de las personas, definitivamente tenemos un muy buen conocimiento de ella. Hemos manejado muchos de ellos.

Entrevistador: Supongo que con la cantidad de químicos involucrados es un área altamente especializada.

William Kroger: Es así que, cuando me convertí en abogado, no sabía que tenía que convertirme en químico y biólogo al mismo tiempo.

Los Casos de Marihuana son Bastante Comunes, pero También Prevalece el Abuso de Otras Drogas

Entrevistador: ¿La mayoría de los casos con los que se relaciona están relacionados con la marihuana?

William Kroger: Yo diría mucho con la marihuana, pero lidiamos con todas las drogas, ahora mismo tengo casos de heroína, casos de cocaína, éxtasis, casos de Xanax, casos de hongos, marihuana sintética, casos de marihuana y casos de hachís, los tenemos todo está bien ahora.

Entrevistador: ¿Cuáles son los que surgen con más frecuencia que otros, en este momento?

William Kroger: La marihuana y la cocaína suben bastante. La heroína es una de las más raras , no se ve tanto, pero la marihuana y la cocaína definitivamente son las dos grandes drogas y la metanfetamina también está ahí.

Las Pruebas Analíticas de Drogas Pueden hacer que el Fiscal del Distrito Retrase los Cargos de Presentación

Entrevistador: se le permite ser acusado de posesión de drogas o intención de vender o etcétera, pero ¿no tienen las pruebas para verlo o validarlo?

William Kroger: Ese es un gran problema ahora mismo en Los Ángeles porque hay uno o dos laboratorios como máximo en LA que prueban los medicamentos. Entonces, puedo arrestar a un cliente en mayo y no se les hará la prueba a las drogas en agosto; y se suponía que estarían en la corte en junio. Así que tienes estos tres o cuatro meses, mientras que los medicamentos están a prueba y no han probado lo que son, a través de un análisis químico para que el fiscal de distrito no pueda acusar a esa persona. Así que tenemos bastantes casos pendientes en este momento en los que estamos esperando los resultados de las pruebas.

Entrevistador: ¿Hay algo que pueda hacer o simplemente tener que esperar el resultado de la prueba que retrasa las cosas?

William Kroger: Tenemos que esperar el resultado de la prueba y eso lo retrasa. Pero si es algo que es necesario, puede ser un delito menor o un delito grave. Si va a acusar a alguien de metanfetamina y luego le toma más de un año probar la metanfetamina, presentamos una moción que dice que se demorará el procesamiento y que probablemente la ganemos.

El Estatuto de Limitaciones en la Presentación de Cargos por Delitos Menores es un Año y Para los Cargos por delitos graves es la cantidad máxima de tiempo que una persona puede pasar en la cárcel

Entrevistador: Entonces hay un requisito para procesar a alguien en un período de tiempo.

William Kroger: Bueno, con un delito menor es un año, con un delito mayor el estatuto de limitaciones es la cantidad máxima de tiempo que una persona puede pasar en la cárcel. Entonces, si se enfrentan a una posible sentencia de cuatro años, entonces tienen cuatro años para presentar los cargos en su contra.

El Abogado Defensor Puede Utilizar Pruebas de Drogas Independientes para Exonerar a un Cliente

Entrevistador: ¿La prueba de drogas en sí tiene un analista de laboratorio o hay otras cosas que puede adjuntar si el laboratorio falla?

William Kroger: Bueno, de vez en cuando lo hacemos, es más en el DUI que en las pruebas de detección de drogas, pero sucede en las pruebas de detección de drogas, en este momento tenemos un caso en el que nuestro cliente dice que fue la metanfetamina, que podría ser un delito menor y no un delito grave. Pero la policía sostiene que era cocaína, que siempre es un delito grave. Ese sería un buen ejemplo; Vamos a hacer que una muestra de ella sea recogida por nuestro laboratorio y analizada por nosotros de manera independiente y nos haga saber cuál es su conclusión.

Una Planta de Marihuana Húmeda Pesa Mucho más que una Planta de Marihuana Seca

Entrevistador: ¿Qué tal en términos de peso, qué pasaría si se incautara una gran cantidad de marihuana, se secaría con el tiempo y su peso se reduciría o se desglosaría alguno de estos cargos?

William Kroger: Un buen ejemplo de eso sería cuando arrestan a alguien por cultivar marihuana, sacan las plantas del suelo y las pesan mientras están mojadas. Entonces, obviamente, una planta de marihuana húmeda va a pesar mucho más que una planta de marihuana seca. Lo que normalmente hacemos es ir con nuestros expertos para ver la evidencia; También traemos una balanza y la pesamos. Por lo general, lo hacemos un par de meses después de que se presenta el caso, por lo que en ese momento probablemente esté seco. El verdadero peso estará allí, que suele ser mucho menor que en el informe.

Entrevistador: ¿Siempre te dejan mirar la evidencia?

William Kroger: Presentaremos una moción ante el tribunal para ordenarle a la policía que nos permita examinarla. En ocasiones, será destruido y, en ese tipo de casos, procederemos a desestimar el caso.

La Mayoría de los Cargos Relacionados con las Drogas Resultan de una Parada de Tráfico en California

Entrevistador: Usted dijo que la mayoría de los casos provienen de una parada de tráfico. Parece que la búsqueda es la parte más importante de todo el asunto. ¿Cómo ocurren las búsquedas y puedes decir que no? ¿Cómo funciona?

William Kroger: Bueno, puedes decir que no, pero es probable que encuentren una razón para buscarte de todos modos. O lo mantendrán allí durante un tiempo razonable hasta que un perro canino venga y huela su auto. Una vez que un perro canino huele tu auto, esa es la causa probable, para que ellos hagan cualquier cosa.

Entrevistador: ¿Qué recomendaría cuando se detenga, solo dígales lo que tiene y solo…?

William Kroger: No, porque si les dices lo que tienes, van a pensar que es ilegal y las palabras clave; "No consiento en una búsqueda".

Los oficiales de policía pueden encontrar una variedad de razones para registrar un automóvil si una persona no da su consentimiento para una búsqueda.

Entrevistador: si dice que no consiento en una búsqueda, ¿qué ocurre normalmente? Será mejor que nos dejes hacerlo o te vamos a arrestar. ¿Lo que pasa?

William Kroger: Bueno, el problema es si es probable que te arresten y si te arrestan, entonces es muy probable que tengan algún tipo de causa probable. Como mínimo, tendrán una causa probable en el informe que escriben, indicando que había alguna razón para que pudieran buscarte. Tal vez tuviste movimientos furtivos, tal vez cuando aparecieron, pensaron que estabas escondiendo una pistola o algo así o que olían a marihuana. O su automóvil no estaba registrado y pueden saber si usted no tiene una licencia válida y si lo dicen. Hay muchas razones diferentes por las que pueden encontrar por qué pueden buscar en su automóvil.

Si la Policía tiene una Causa Probable para Registrar un Automóvil, puede Registrar Legalmente todo el Automóvil

Entrevistador: ¿Hay lugares en su automóvil donde se les permita buscar y lugares donde no están? Sabes a simple vista, tienes la guantera cerrada.

William Kroger: Si algo está a la vista, eso les da una razón para registrar su automóvil, pero según la jurisprudencia en California, hay un caso de Acevedo contra California, donde si tienen una causa probable para registrar su automóvil, pueden registrar todo el automóvil. y cualquier otra cosa en ella.

Entrevistador: Está bien, así que incluso si hay algo en el maletero encerrado y todo eso no te protege.

William Kroger: No, no te protege. Pueden ir y abrir el maletero; Pueden entrar en los compartimentos en el suelo. Pueden mirar donde quieran una vez que tengan una causa probable.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar