COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Posesión de Droga

La posesión de drogas en el estado de California puede llevar cargos que van desde un delito menor hasta un delito grave. Las anfetaminas, los depresores, la olla, la cocaína, la heroína y los medicamentos recetados (tomados sin receta médica) están incluidos en este paraguas.

Los arrestos por drogas, debido a su frecuencia y la importancia que les asignan las autoridades policiales, los fiscales y los políticos, son el núcleo del sistema de justicia penal. Se usan para agregar cargos adicionales o como una razón para mejorar el castigo (si es arrestado con drogas en ciertas áreas).

El arresto por drogas es el núcleo del sistema criminal. Las posibles sanciones por posesión incluyen rehabilitación, cárcel o prisión y posiblemente multas. En muchos casos, la primera vez que los delincuentes de drogas son sentenciados a un programa de rehabilitación de drogas, y si se completa con éxito, el caso será desestimado. Sin embargo, los fiscales pueden usar los delitos repetidos de drogas como una razón para una sentencia más larga y más tiempo en prisión.

Los acusados ​​que enfrentan cargos de posesión de drogas deben saber que la prisión no es su único castigo posible. El tratamiento de drogas es cada vez más común, pero contratar a un abogado con experiencia, como William Kroger y Kroger Law Group, es esencial para garantizar que sepa cuáles son sus opciones.

El Sr. Kroger entiende la necesidad de rehabilitación y no el castigo. Como un experimentado abogado en posesión de drogas en Los Ángeles, ha sido testigo de primera mano cuando las cárceles se llenan de personas cuyo único delito es la posesión de drogas. Es por eso que hace todos los esfuerzos posibles para mantener a sus clientes fuera de la cárcel y en un programa de tratamiento.

El Sr. Kroger ha manejado casos de posesión de drogas en todos los tribunales de Los Ángeles. Él se asegurará de que usted entienda cuáles son sus derechos y se asegurará de que todos los involucrados lo traten de manera justa.

Algunos abogados defensores hicieron su nombre como fiscales. Con la naturaleza de alto perfil de los casos de drogas, es casi seguro que muchos de estos ex fiscales fueron responsables de encarcelar a personas en una situación similar en la que usted se encuentra. Como abogados criminales, ahora están defendiendo el mismo tipo de personas que una vez pusieron en la carcel.

El Sr. Kroger y su equipo legal nunca han trabajado, y no tienen ningún interés en trabajar en representación de los fiscales o la policía. Están interesados ​​en dedicar sus carreras y prácticas a la defensa criminal pura al 100 por ciento. Él y su equipo están dedicados a montar la mejor defensa legal posible para todos sus clientes.

Si cree que puede ser arrestado por posesión de drogas, comuníquese con William Kroger o con el Grupo Jurídico Kroger lo antes posible. Luchará para asegurarse de que reciba la ayuda que necesita, de que tenga la mejor defensa legal posible y de que reciba un trato justo.

Leyes de Posesión de Drogas

Como un abogado criminal con un historial exitoso de representación de mis clientes, estoy muy familiarizado con la ley de drogas y las leyes de posesión de drogas y cómo se aplican a su caso y situación en particular.

Aunque la marihuana medicinal es legal en California, se ha sabido que las agencias policiales arrestan a pacientes y operadores de dispensarios y sus empleados por poseer medicamentos que son legales.

La Agencia de Control de Drogas y otras armas de la ley federal no reconocen la legitimidad de las leyes de marihuana medicinal de California a pesar de haber sido promulgadas como ley en un referéndum en 1996. En cualquier caso, un abogado de drogas con experiencia en leyes de posesión de drogas a menudo es necesario para garantizar la aplicación de la ley respeta tus derechos.

A través de mi experiencia como abogado de delitos relacionados con las drogas, no solo pude ayudar a los jueces y jurados a ver que mis clientes no son culpables, sino que en algunos casos me aseguran que les devuelvan lo que les fue incautado a través de mi experiencia como abogado de posesión. . (Sin embargo, no todos los resultados de los tribunales son iguales, y cada caso es único).

Me enorgullezco de estar completamente, totalmente y 100% orientado a la defensa. Nunca he trabajado para hacer cumplir la ley ni he investigado a nadie en nombre del gobierno. He dedicado mi carrera profesional a la defensa criminal y como abogado de posesión de drogas.

Por contradictorio que parezca, no es desconocido que un abogado de posesión de drogas ingrese en esa línea de trabajo después de una carrera de poner a las mismas personas que ahora son clientes en la cárcel. Son fiscales reconocidos que han trabajado para poner a personas en una situación similar en prisión.

Sin embargo, creo que ser un abogado de cargos de drogas requiere una mentalidad diferente que sea distinta de la de alguien que ha trabajado para o con la policía. Todos merecen un abogado que esté dedicado a su (y solo a su) defensa.

Si ha sido arrestado por posesión de drogas o cree que puede estar en peligro de infringir la ley debido a su prescripción médica de marihuana u otros cargos relacionados con la posesión de drogas, es fundamental buscar la orientación de un abogado defensor de las drogas.

Mi despacho de abogados, formado por abogados criminales expertos y yo mismo, ofrecerá asesoramiento legal de expertos dentro y fuera de la sala del tribunal. Si ha sido acusado, lo ayudaremos a recibir justicia, organizar una defensa vigorosa y garantizar que su juicio sea justo. No hay sustitutos para sus asuntos legales que yo y mi oficina legal.

Llámame y déjame ver tu situación. Cualquier información que usted comparta es confidencial. Podré saber rápidamente dónde estás parado.

Recuerde: ¡cuanto antes llame, más pronto sabrá cuáles son sus opciones! Llámame hoy al 323-655-5700, o envíame un correo electrónico. No seas una de esas personas que imagina lo peor y espera hasta que sea demasiado tarde. Usted tiene derechos legales. Comuníquese conmigo y me aseguraré de que los entienda y de que la policía y los tribunales los respeten.

  • Posesión de una sustancia controlada
  • Posesión de metanfetamina
  • Posesión o Venta de Meth
  • Posesión con intención de vender
  • Posesión de cocaína
Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar