Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Violencia Doméstica

En Los Angeles, California, la violencia doméstica es un delito que se centra en las presuntas víctimas. del crimen. Para muchas personas que han sido acusadas de un delito, esto puede llevar a confusión porque incidentes similares conllevan penas drásticamente diferentes simplemente porque La llamada víctima es diferente.

Una condena por cualquier crimen que tenga un elemento de violencia doméstica puede ser muy costoso. El abogado de defensa criminal de Los Ángeles William S. Kroger lo sabe y legalmente Representa a quienes han sido acusados de violencia doméstica tanto en la sala de audiencias. y fuera de ella.

Incidentes de Violencia Doméstica en Los Angeles, California

Técnicamente, la violencia doméstica no es un crimen individual en Los Angeles, California. En lugar, es un elemento de acciones criminales que hace que las sanciones sean más severas, similar a una factor agravante.

En California, el factor agravante que convierte un presunto delito en una denuncia de la violencia doméstica es la relación entre usted, el acusado y el supuesto Víctima, también conocida como la demandante. La naturaleza precisa de la relación necesaria. Para convertir un crimen normal en un crimen de violencia doméstica, sin embargo, puede cambiar dependiendo del cargo subyacente: algunos cargos requieren una relación más estrecha entre el acusado y el querellante que otros.

Por ejemplo, el tipo de relación necesaria para que un cargo criminal se convierta en un agente doméstico cargo por violencia es diferente por el delito de abuso conyugal, prohibido por el Código Penal de California 273.5, entonces es por el delito de agresión doméstica bajo el Código Penal de California 243 (e) (1). El abuso conyugal requiere que el acusado y el demandante sean:

  • Cónyuges actuales o anteriores
  • Cohabitantes actuales o anteriores
  • Novios
  • Actualmente o anteriormente en una relación de citas
  • Padres de un niño en particular

Por otro lado, la batería doméstica está más estafada. Se requiere la relacion entre el acusado y el demandante para ser:

  • Cónyuges actuales o anteriores
  • Cohabitantes actuales
  • Novios
  • Actualmente o anteriormente en una relación de citas
  • Padres de un niño en particular

Aunque es casi idéntico, hay una diferencia importante: los cargos de abuso conyugal pueden provienen de altercados entre antiguos cohabitantes, mientras que los cargos de batería doméstica no poder.

Si hay una relación necesariamente estrecha entre el acusado y el demandante, ciertos tipos de conducta pueden pasar de crímenes regulares a crímenes de violencia doméstica.

Bateria Domestica en Los Angeles, California Código PenaL 243 (E) (1)

Quizás el crimen más común de violencia doméstica en California es la agresión doméstica, que es la iniciación intencional de la fuerza contra alguien con quien tienes una relación cercana con. A diferencia de los delitos de violencia doméstica más graves, la agresión doméstica no require La fuerza para dar lugar a una lesión visible.

Debido a que la batería doméstica cubre lo que puede ser una violencia relativamente leve, es solo una cargo de delito menor en california. Sin embargo, una condena puede llegar hasta con un año. En la cárcel y una de hasta $ 2,000.

Abuso de la Pelea en Los Angeles, California - Código Penal 273.5

Una forma común pero más grave de violencia doméstica en California es el abuso conyugal. Si bien el grupo de personas que pueden alegar ser víctimas de abuso conyugal es más amplio, Hay más elementos en el caso que deben probarse para que haya una convicción: el abuso conyugal requiere una lesión iniciada voluntariamente que resulta en un traumático condición.

Es importante destacar que la "condición traumática" necesaria para probar un caso de abuso conyugal tiene que Ser una herida o lesión causada por fuerza física directa. Estas lesiones pueden venir directamente del demandado en forma de golpes, patadas u otros contactos físicos, o de las consecuencias razonablemente previsibles de ese contacto, como las contusiones que ven después de ser empujado por un tramo de escaleras.

Debido a que el abuso conyugal implica lesiones que son más graves que las necesarias para probar un caso de agresión doméstica, las penas por abuso conyugal en virtud del Código Penal 273.5 son significativamente más extremos. De hecho, los fiscales pueden presentar cargos por delitos graves por Abuso conyugal si piensan que los hechos justifican la acusación. Si eligen perseguir un reclamo de abuso conyugal como delito grave, las penas de una condena incluyen un ne de hasta $ 6,000 y una sentencia de cárcel de hasta cuatro años. De lo contrario, el oense es un delito menor. punible por un ne de hasta $ 6,000 y hasta un año de cárcel.

Ofensas Subsiguientes de la Violencia Doméstica En Los Angeles, California

Si bien las penas por maltrato conyugal o agresión doméstica son significativas, ya empeoran si ha sido condenado por un delito similar en algún momento de los últimos siete años.

Por lo tanto, para las personas que enfrentan un cargo de abuso conyugal, las sanciones que podría enfrentar si lo condenan son aún peores si lo condenaron por abuso conyugal o uno de estos en los últimos siete años:

  • Lesiones
  • Batería sexual
  • Batería domestica

Si este es el caso, el ne que podría enfrentar por la acusación actual de abuso conyugal aumenta hasta un máximo de hasta $ 10,000 y una sentencia de cárcel de hasta cinco años, en lugar de cuatro.

Consecuencias Colaterales De Una Convicción Para La Violencia Doméstica En Los Angeles

Una condena por un cargo de violencia doméstica de abuso conyugal o agresión doméstica no es algo atrial, incluso si los cargos eran solo delitos menores. Los nep y el tiempo de cárcel potencial son abruptos, pero las penas no se detienen allí, especialmente si la condena fue por un delito grave de maltrato conyugal.

Las personas que tienen un delito grave de violencia doméstica en sus antecedentes penales enfrentarán una variedad de repercusiones y consecuencias que van más allá de las sanciones penales de sus condenas. Estos pueden incluir:

  • Problemas de inmigración hasta e incluyendo la deportación
  • Perder su derecho a poseer un rearme, a veces permanentemente
  • La posible suspensión o incluso la revocación de una licencia profesional.
  • No elegible para recibir ayuda federal o gubernamental
  • Exclusión de algunos campos profesionales.

Cualquier persona que lleve a cabo una verificación de antecedentes penales puede encontrar una condena por abuso conyugal o agresión doméstica. Esto puede hacer que sea más difícil obtener un trabajo, un departamento o incluso un préstamo estudiantil.

En algunas circunstancias, estas consecuencias colaterales de un crimen de violencia doméstica pueden ser más serias que las penas y la sentencia de cárcel.

Defensas Jurídicas A La Violencia Doméstica Acusaciones En Los Angeles, California

Una acusación de violencia doméstica no es una condena, solo significa que alguien más está reclamando que usted hizo la escritura. Para obtener una condena, el fiscal deberá demostrar, más allá de toda duda razonable, que esas afirmaciones fueron correctas.

Con las penas de una condena tan alta, deberá elevar las defensas legales a un cargo de abuso conyugal o agresión doméstica si desea proteger su futuro.

Evidencia Insuficiente

Una de las defensas más comunes, y con frecuencia la más efectiva, es que no hay pruebas suficientes para demostrar que usted cometió el delito que se le acusa de cometer. En muchos casos, los reclamos de violencia doméstica no están demostrados, sin testigos u otra evidencia fuera de las acusaciones del reclamante. Estos casos se convierten en escenarios "él dijo, ella dijo" que pueden ser devastadores para perder. Mostrar que no se puede confiar en las acusaciones del reclamante es a menudo todo lo que se interpone entre usted y una condena penal grave.

Falsas Acusaciones De Violencia Doméstica

Debido a que las situaciones de violencia doméstica a menudo son emocionalmente intensas, pero también porque las consecuencias de una condena son graves, muchas acusaciones de agresión doméstica o abuso conyugal provienen más de los celos o la ira que de la violencia real. Las acusaciones falsas son parte de la ley de violencia doméstica. Desafortunadamente, debido a que el sistema legal debe tomarlos en serio desde el principio, a menudo depende de usted demostrar que no tienen fundamento y que el reclamante está manipulando el sistema de justicia para su propio beneficio. Demostrar que esta defensa es difícil, pero puede cambiar seriamente la marea de un devastador acusación.

Autodefensa

Muchos incidentes de violencia doméstica no son completamente unilaterales. En cambio, las dos personas involucradas causaron daño físico. Si solo estaba protegiéndose cuando lastimó al reclamante, puede ser una defensa efectiva contra la acusación porque tiene derecho a defenderse.

Por supuesto, la defensa propia no es una defensa ilimitada. Solo sirve como excusa para el abuso doméstico de la batería o del cónyuge si usted

  • Creía razonablemente que usted o alguien más estaba en peligro inminente de sufrir una lesión corporal
  • Que el uso inmediato de la fuerza era necesario para evitarlo. y
  • Usaste solo tanta fuerza como fue necesario.
Falta de Intenciones

Tanto el abuso doméstico como el abuso conyugal requieren que el contacto físico y las lesiones se causen voluntariamente. Herir accidentalmente al reclamante no puede llevar a una condena por violencia doméstica, ya que la conducta negligente es mucho menos culpable que la conducta deliberada.

William S. Kroger: Los Angeles Doméstica Abogado De Violencia

William S. Kroger representa a las personas que han sido acusadas de una variedad de delitos en y cerca de Los Ángeles, incluyendo agresión doméstica y abuso conyugal. Si ha sido acusado de lastimar a alguien cercano a usted, contratar a un abogado defensor efectivo puede ser la diferencia entre un cargo desestimado y una condena. Llame al abogado defensor de violencia doméstica de Los Angeles William S. Kroger a su oficina legal en Los Angeles al 323-655-5700 o contacte a William S. Kroger en línea.

Ley Penal Defensa Diccionario A a Z
  • Miranda Derechos
  • Crímenes Violentos
  • Mejora De Pandillas
  • Violencia Doméstica
  • El Acecho
  • Peligro Para Los Niños
  • Abuso Infantil
  • Ordenes De Restriccion
  • Violar Una Orden De Restricción
  • Secuestro
  • Defensa Contra La Violencia Doméstica En California: Delito Grave Contra Delito Menor Explicado
  • Crímenes De Drogas
  • Drogas Sinteticas
  • Marijuana
  • Lavado De Dinero Y Criptocurrencia
  • Dui
  • Probación: Terminación Temprana Y Violaciones
  • Ofensas Juveniles
  • Crimen Federal
  • Crímenes De Internet
  • Expunciones
  • Crímenes De Cuello Blanco
  • Información General
  • Consejos Útiles
  • Procedimientos Penales
  • Contratando A Un Abogado
  • Consecuencias Migratorias Por Cargos Penales
  • Crimen Clasificador
  • Felonias De California
Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar