COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Supresión

Crimen
  • Alivio de condena por cualquier ofensa de California.
Relieve Disponible
  • Reducción a la libertad condicional sumaria, terminación anticipada de la libertad condicional, cancelación y sellado de los registros de detención.
Introducción a la Posición de Convicción

Si ha sido condenado por algún delito y puesto en libertad condicional, puede ser elegible para que su libertad condicional sea reducida o terminada antes de tiempo. Si ha completado los términos de su libertad condicional, también puede ser elegible para que su caso sea reducido a un delito menor y / o expurgado. Si puede demostrar su inocencia real, es posible que el registro de su arresto sea destruido permanentemente.

Todas estas relevaciones lo ayudarán a buscar y asegurar un trabajo, inscribirse en la escuela, obtener fondos federales, restaurar sus derechos civiles y reclamar su buen nombre y posición en la comunidad. Para disfrutar de estos y otros beneficios, tendrá que contratar a un abogado que lo ayude a restaurar su buen nombre.

Nuestra Experiencia

William S. Kroger es un defensor de la rehabilitación y el reingreso en la sociedad. Él es un abogado de expulsión en Los Ángeles, California, que quiere ayudar a las personas a reincorporarse a la sociedad. Nuestra oficina ha guiado a cientos de clientes a través del proceso posterior a la condena y ha restaurado sus antecedentes penales para que puedan decir sinceramente que nunca han sido condenados por un delito.

Para aquellos que toman en serio su reintegración en la sociedad, la terminación anticipada de la libertad condicional es posible con la ayuda de un abogado de eliminación de antecedentes penales. En la mayoría de los casos, puede terminarse a la mitad del período de prueba asignado. El abogado de defensa criminal William S. Kroger y el Grupo Legal de Kroger han tenido éxito en muchos casos de obtener terminaciones tempranas de libertad condicional para sus clientes.

Si cumplió su condena de prisión, cumplió con todos los términos de su libertad condicional e interesado en reintegrarse en la sociedad de la mejor manera posible, debe comunicarse con William S. Kroger y el Grupo de Derecho de Kroger para discutir la posibilidad de que se eliminen sus antecedentes penales.

La supresión significa que en los casos en que se le pregunte si ha sido condenado por un delito, como en solicitudes de empleo y otros documentos, puede responder: "No." Sellar y destruir un registro de arresto es la forma definitiva de alivio. Si se puede hacer una demostración de inocencia real, se ordenará a las autoridades que destruyan su registro. Verdaderamente podrá decir que nunca ha sido arrestado. Esta es la razón por la cual contratar a un abogado con experiencia en la eliminación de antecedentes es tan importante.

Caso de Ejemplo

Kroger Law Group representó a un cliente con cinco condenas anteriores, algunos delitos graves y algunos delitos menores. Nuestra oficina pudo eliminar todas las condenas, limpiando el registro del cliente.

Conclusión

El Sr. Kroger tiene los antecedentes para entender cuáles son sus circunstancias. Él y Kroger Law Group están calificados de manera única para ayudarlo a realizar el proceso de alivio posterior a la condena de la mejor manera posible para que pueda seguir adelante con su vida y convertirse en un miembro productivo de la sociedad. Si está interesado en limpiar su registro, comuníquese con el Sr. Kroger y con el Grupo Legal Kroger ahora.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar