Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Drogas Sinteticas

Entrevistador: ¿Cuáles son las drogas sintéticas comunes que están por ahí y qué están imitando?

William Kroger: Las drogas sintéticas comunes que existen en este momento imitan a la marihuana, las drogas de tipo marihuana sintética que usan químicos como JWH018 o URL144 o AM2201, que el gobierno federal considera ilegales. La forma en que lo hacen utilizable es tomar estas fórmulas en polvo y mezclarlas con otras hierbas, luego se envasan y venden en tiendas de humo o mini mercados en su mayor parte.

Los Elementos Criminales Intentan Mantenerse un Paso por Delante del Gobierno Cambiando los Productos Químicos para Evitar el Procesamiento

Entrevistador: ¿Es la mezcla siempre la misma? ¿Las personas intentan cambiar los productos químicos que no están regulados y fabrican medicamentos así?

William Kroger: Absolutamente. Intentan mantenerse un paso por delante del gobierno cambiando los productos químicos. Dejan de vender los que son ilegales y pasan a otros compuestos químicos y se modifican en su estructura molecular para que no se parezcan estructuralmente a la sustancia ilegal.

Entre las Drogas Sintéticas, la Metanfetamina tiene los Peores Efectos Secundarios en un Usuario

Entrevistador: ¿Ve personas que tienen reacciones adversas a estos medicamentos? ¿Se ponen muy enfermos o paranoicos o mueren?

William Kroger: No lo veo más que cualquier droga; Creo que probablemente la metanfetamina es la peor droga con los peores efectos secundarios. No creo que ninguna droga sintética sea tan mala como la metanfetamina u otras drogas de ese tipo.

La Razón Principal por la que las Personas son Atraídas al uso de Drogas Sintéticas

Entrevistador: ¿Por qué la gente usa estos sintéticos? Hay marihuana medicinal en el sur de California y hay muchas otras drogas allí, ¿cuál es la atracción?

William Kroger: La atracción inicial fue que las drogas sintéticas, cuando se publicaron, en realidad fueron producidas por un médico que investiga el dolor para pacientes con cáncer. Fue una molécula relacionada con el cannabis que él fabricó para que no te diera el efecto psicotrópico, pero te daría más efecto para aliviar el dolor. Lo que sucedió fue que la gente tuvo conocimiento de esto, y la razón por la que se hizo tan popular fue porque la gente en el ejército y bajo la supervisión de la corte podría usarlo y no aparecería en ningún tipo de análisis de orina, por lo que podrían estar bajo el control. influenciar o usarlos a diario y nadie lo sabría porque no sería positivo para las drogas ilegales.

Los Nombres Comerciales Comunes Utilizados para Comercializar Drogas Sintéticas en California

Entrevistador: ¿Cuáles son algunos de los nombres comerciales?

William Kroger: K2, Spice, King Kong, Mr. Nice Guy, Scooby Snacks, Sky High, los nombres siguen y siguen. Normalmente se comercializa en el área de una bolsa de 3.5 gramos o, a veces, se vende por bolsas de gramo, pero para ampliar su pregunta sobre por qué la gente la usa en lugar de la marihuana medicinal; la marihuana medicinal no es legal en todos los estados y en realidad solo hay un puñado de estados que permiten el uso recreativo de la marihuana. Algunos estados como California simplemente no procesan la marihuana tanto como la mayoría de los lugares. Cuando miras hacia el Medio Oeste o las personas que sobrevuelan el país, no tienen fuentes o no tienen todos los grados médicos de marihuana o toda la marihuana mejor calificada que tienen los otros estados. Así que tienen que buscar una alternativa y parece que los sintéticos son más populares en lugares como Oklahoma, Texas y Missouri, Dakota del Norte y Dakota del Sur, todos aquellos lugares donde realmente no tienen variedades de marihuana.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar