COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Dificultad

Entrevistador: ¿Ha tenido bastante éxito con estos casos o todavía son muy difíciles de defender?

William Kroger: Son algo difíciles. En este momento, creo que estamos haciendo unos cincuenta y cincuenta. Aproximadamente el 50 por ciento de nuestros clientes se han ido y el otro 50 por ciento todavía está en las obras. No hemos tenido a nadie condenado por ningún caso de marihuana sintética, pero hay algunos que todavía están en curso, pero el jurado aún está fuera, por así decirlo.

Los Casos de Drogas Sintéticas se Pueden Construir como un Area Altamente Especializada de la Ley

Entrevistador: ¿Ha recibido alguna capacitación especializada que le ayude, además de tener experiencia, para tratar estos casos? Si alguien se enfrenta a eso, no querría ir solo con un abogado criminal, necesitan a alguien que tenga conocimientos especializados, ¿verdad?

William Kroger: Muy pocas personas saben cuáles son sus diferentes sustancias. No conocen las diferentes composiciones químicas y no saben qué es la Ley de Sustancias Controladas. De hecho, es un área de derecho muy especializada y me sumergí rápidamente en ella. He tratado con todos los mejores abogados de todo el país y he leído todos los informes de los mejores químicos y he hablado con muchos abogados de los Estados Unidos y agentes de la DEA. He estado en todo el país en estos casos, defendiendo estos casos o aprendiendo más sobre ellos.

La Amplia Experiencia y el Conocimiento son un Factor Clave en la Defensa de los Casos de Drogas Sintéticas

Entrevistador: ¿Cuántos de estos casos en esta área ha hecho y cómo se comparan con la mayoría de los abogados que pueden encontrarse al azar?

William Kroger: Como uno de los pocos abogados de drogas sintéticas en Los Ángeles, he hecho probablemente entre 8 y 10 y diría que la mayoría de los abogados al azar ni siquiera han hecho uno porque hay muy pocas personas que realmente han fabricado o distribuido . Me involucré muy temprano y traté con muchas personas que están en la industria o relacionadas con ella y hay muy pocas personas que lo saben; Muy pocos abogados que saben de qué se tratan estos casos. Tenemos una lista de correo electrónico que hemos creado y que tiene todos los diferentes casos en todo el país y parece que la mayoría de las personas contratan abogados que no saben lo que están haciendo y nunca han tratado con la Ley analógica. . No saben qué es la marihuana sintética. En su mayor parte, los casos parecen estar resueltos o van a juicio y pierden y las sentencias que emiten son bastante altas. He visto algunas oraciones con 180 meses adjuntas, así que es una sentencia bastante grande, 180 meses en una prisión federal.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar