COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Operación de la Ruta de la Seda

Entrevistador: ¿Qué es la Ruta de la Seda?

William Kroger: The Silk Road es un grupo de mercado clandestino de Internet donde puedes comprar lo que quieras que sea ilegal. Puedes comprar drogas, puedes comprar armas, puedes comprar esclavas, puedes comprar licencias, puedes comprar pasaportes y puedes comprar los servicios de piratas informáticos. Puede comprar cualquier cosa que desee, que es ilegal y tangible, y que se puede transferir por correo o por otros correos. La gente incluso ha comprado el asesinato por encargo.

Hay varios grupos de mercados clandestinos ilegales activos en Internet

Entrevistador: ¿El gobierno no cerró ese sitio o simplemente surgieron otros sitios que hacen lo mismo?

William Kroger: Hay varios sitios diferentes que surgen para hacer lo mismo. Hay un mercado negro recargado, había Silk Road 2 que acaba de ser derribado. Hay media docena de otros sitios que están funcionando ahora mismo y haciendo exactamente lo mismo. La mayoría de ellos, probablemente todos, solo aceptan Bitcoins para pagos y todos los sitios son muy anónimos. Para obtener acceso, tiene que ir a través del navegador de cebolla (TOR). Es una posibilidad que el gobierno haya estado hackeando el TOR. TOR es un navegador que usas que rebota tu IP en todo el mundo y, por lo tanto, la oculta.

El navegador Tor fue útil en aplicaciones militares para ayudar al gobierno a encriptar información

Entonces, cuando estás hablando con alguien a través del navegador Tor, no saben cuál es tu dirección IP real, por lo que no pueden rastrearte. El problema es que el gobierno financia el navegador Tor porque el navegador Tor fue útil en las aplicaciones militares para ayudar al gobierno a encriptar la información que proporcionan al ejército. Se suponía que estaba encriptado por el gobierno o escondido del gobierno también por la forma en que siempre ocultaban la dirección IP y solo dispersaban todas las señales en todo el mundo. El gobierno puede localizar a las personas en él y puede rastrear las direcciones IP a través del navegador Tor.

El Gobierno ha intensificado sus esfuerzos para introducirse en el Navegador Tor

Entrevistador: ¿Es porque estuvieron involucrados en el desarrollo de la tecnología y por eso están trabajando constantemente para romperla?

William Kroger: Correcto. Ellos están constantemente trabajando para penetrarlo y piratearlo porque también le han puesto mucho dinero para comenzar, lo cual es muy interesante. Mucha gente está empezando a caer de la Ruta de la Seda por varias razones; Una de las cuales es la piratería gubernamental. En el caso original de la Ruta de la Seda, cuando William Ulbricht fue arrestado, cometió algunos errores comunes al poner su nombre real y algunas publicaciones anteriores cuando estaba desarrollando la Ruta de la Seda, y pudieron seguirlo, localizarlo y hacer el arrestar. Mucha gente no entiende que la DEA y el FBI siempre trabajan juntos y cuando piensas en la DEA o el FBI, piensas en los chicos de la calle con las armas en las chaquetas de la DEA y todo, pero la mayoría de la DEA Los agentes y los agentes del FBI están en la oficina actuando como un análisis que proporciona información a otros agentes.

La mayoría de los agentes de la DEA y del FBI son analistas que se sientan detrás de un escritorio

Son analistas, toman toda la información que la gente de las calles se reúne, la ponen en la computadora y procesan los números. Son muy buenos y son personas muy inteligentes para encontrar las respuestas que están buscando. Se estima que existen 8,000 DEA en todo el mundo y creo que dos tercios de eso o más son analistas. Entonces, es como cuando ves 24 en la televisión y ves a todas estas personas en la sala detrás de las computadoras, así es como es la DEA. Puede que no sea una habitación tan bonita y cómoda como muestran en 24, pero eso es lo que hacen. Cuentan los números, resuelven los problemas que tienen los agentes en la calle. Y luego encuentran las respuestas y pasan la información.

Los agentes del FBI y la DEA están constantemente limpiando las bases de datos para obtener información

Entrevistador: ¿Están utilizando la ciencia y las computadoras y los algoritmos y la manipulación de datos y todo eso para tratar de descubrir qué es lo que la gente está tratando de ocultar?

William Kroger: Sí, están limpiando las bases de datos. Están haciendo peinados profundos en la base de datos y descubriendo todo. Ya no puedes guardar un secreto de nadie en este mundo, todos tus correos electrónicos, todos tus mensajes de texto, todo lo que tienes en tu teléfono o en tu computadora en casa, aunque lo borres, todavía está allí. Personas capacitadas que saben lo que están haciendo y tienen el software para hacerlo pueden sacar cualquier cosa de su computadora que haya estado en ella.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar