COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Casos que Involucran la Ruta de la Seda

Entrevistador: ¿Se ha topado con algún caso relacionado con la compra ilegal de cosas en línea?

William Kroger: Sí. De hecho, en este momento tengo un par de casos en los que he sido contratado como el abogado representante de drogas sintéticas en Los Ángeles que involucra a Silk Road e involucra a Silk Road 2 e involucra a Black Market Reloaded. Uno de ellos ha sido acusado en un tribunal federal y dos están pendientes de cargos en un tribunal estatal. Mi cliente en la corte federal está revisando la vida debido a su historial anterior, pero cuando fue arrestado, tenía varias onzas de metanfetamina, varias onzas de heroína y varias onzas de marihuana. Tenía todo lo que posiblemente podrías desear si fueras el consumidor de drogas recreativo o habitual.

Las Ofensas Criminales Comunes Relacionadas con la Ruta de la Seda y Sitios Web Similares

Entrevistador: ¿Qué tipo de delitos han sido acusados ​​las personas que usted ha visto involucrada con esto?

William Kroger: Conspiración para distribuir sustancias controladas. He visto posesión con la intención de vender sustancias controladas, ventas reales de la sustancia controlada, cargos por armas, cargos por fraude y también implica la venta en línea de medicamentos a través de uno de esos sitios web. Cuando los tribunales los ven, no están realmente contentos de que la gente esté haciendo esto en línea. Puede continuar hoy si puede continuar en el navegador Tor y sabe a qué sitio web ir, puede comprar lo que quiera y recibirlo por correo, tal vez incluso entregado un domingo como en Amazon.

El Gobierno está Preocupado por las Actividades Ilegales que se Realizan en Línea

Sé que puede hacerles un regalo y enviarlo el domingo, y probablemente podría hacerlo con uno de estos sitios web, pero puede obtenerlo de la noche a la mañana, cualquier tipo de medicamento que desee. El problema que tiene el gobierno es que puede haber un niño de 14 años que pide metanfetamina o heroína o incluso algunos cigarrillos o marihuana o lo que sea, y lo recibirá por correo y nadie lo sabrá. De hecho, tenemos casos como ese en los que se suponía que el paquete debía ser entregado a este niño, pero su padre fue quien tomó el paquete y así fue como comenzó el caso.

Las Posibles Vías de Defensa Viable en Casos Relacionados con la Ruta de la Seda

Entrevistador: ¿Dónde anticipa que buscará defensa en este tipo de casos?

William Kroger: Analizamos los números y conseguimos que nuestros propios expertos en informática analicen los datos que el gobierno está utilizando para vincular a nuestros clientes con los paquetes. Tenemos que rastrearlos e intentar abrir agujeros en su estuche. ¿Cómo sabemos que esta dirección IP pertenece a nuestro cliente? ¿Qué es la cadena de custodia? El gran problema para el gobierno es que no podrán verificar cuántos paquetes enviaron a menos que encuentren libros de contabilidad como los clientes más sofisticados cifran sus datos.

La Mayoría de las Personas Arrestadas en Conjunción con los Casos de Ruta de la Seda Poseían Sustancias Ilegales en Cantidades Sustanciales

La mayoría de estas personas son muy inteligentes y, aunque sus computadoras están cifradas y creen que están protegidas con una contraseña, el gobierno probablemente obtendrá esas contraseñas y su cifrado y se enterará de todos los registros. El principal problema es que la mayoría de ellos, cuando los atrapan, tienen un buen suministro de sustancias controladas, ya sea en su apartamento o en su automóvil, lo tienen. En algunos casos, he visto al gobierno entrar y encontrar sus billeteras de Bitcoins y tomar las Bitcoins y aprovecharlas también.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar