COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Enjuiciamiento

Entrevistador: ¿Está viendo exactamente los mismos delitos que hace con cualquier otra droga, posesión, distribución y todo eso?

William Kroger: No, lo golpearon un poco más fuerte. Realmente no consiguen a los muchachos en el extremo inferior tanto; Realmente van tras los fabricantes y distribuidores más que nadie. El problema es que las leyes estatales y federales cambian y las personas en la industria se mantienen al día con las leyes y para cuando arresten a alguien, la ley habrá cambiado, la estructura química habrá cambiado y no cambiará. ser ilegal Es muy costoso para los estados procesar estos casos y muy difícil para el estado probar que la droga es ilegal. El estado unirá sus fuerzas con los federales y tenderá a procesar a los fabricantes o distribuidores en virtud de la Ley análoga.

El Papel del Acto Analógico en el Procesamiento de Casos de Drogas Sintéticas

Entrevistador: en química, cambias una molécula o una cosa pequeña en la estructura y puede tener efectos completamente diferentes y sin probarlo en personas o en sujetos; ¿Cómo podría el gobierno argumentar que algo similar actúa como todo es lo mismo? ¿Cómo lo sabrían?

William Kroger: No lo saben. Utilizan el acto analógico que fue realmente promulgado para detener el ingreso de drogas extranjeras a los EE. UU. Fue promulgada en 1986 y una de las puntas es que el producto químico que se está cargando debe ser sustancialmente similar a una droga ilegal prohibida por la Ley de Sustancias Controladas. En su mayor parte, nuestros químicos están de acuerdo en que ninguno de los medicamentos que les han sido proporcionados para su opinión son en absoluto similares. Lo que quiero decir con sustancialmente similar es que hay aproximadamente nueve productos químicos diferentes que han sido programados como medicamentos de la Lista I en virtud de la Ley de Sustancias Controladas y son completamente ilegales. Los fabricantes y distribuidores en la industria normalmente ya no usan esos. Saltan de aquellos y pasan a los productos químicos cuya estructura es sustancialmente diferente. En un intento de enjuiciarlos, el gobierno los acusa en virtud de la Ley analógica.

La Distribución Masiva y la Producción de Drogas Sintéticas son Comunes en California

Entrevistador: ¿Tiene algún caso típico en el que haya alguien acusado de distribuir grandes cantidades de él?

William Kroger: Sí, normalmente recibimos personas que tienen grandes cantidades de la misma que la fabrican o la distribuyen en todo el país.

Avenidas típicas de defensa en casos relacionados con drogas sintéticas

Entrevistador: ¿Dónde busca las defensas en este tipo de casos?

William Kroger: Las defensas que buscamos son, ¿cuándo supuestamente vendieron esta sustancia y fue ilegal en el momento en que la vendieron? Si están vendiendo algo que se llama ABC Fubinaca, que fue ilegalizado recientemente en febrero, si lo vendieron antes de la fecha de febrero, ¿era ilegal vender? Sabemos que después de esa fecha, era ilegal, pero si lo han vendido antes de esa fecha, entonces tenemos un argumento de que no lo es y entonces es un hecho de hecho. Eso es algo que normalmente tenemos que discutir en el juicio y dejar que un jurado decida si es un análogo o si es comparable a un medicamento que está en la lista del Anexo I o si no lo está.

Es Imperativo tener un Amplio Conocimiento de la Química para Manejar los Casos de Drogas Sintéticas

Entrevistador: Parece que hay muchos problemas de pruebas de laboratorio que debe examinar para encontrar las defensas para el caso.

William Kroger: Sí. Pero hay mucho más, el conocimiento de la ley, la comprensión de los conceptos básicos de la química y la comprensión de la naturaleza de la droga en general. Hay muchas pruebas de laboratorio y se necesita mucha química. Hay muchos expertos que son necesarios. Cuando fui a la escuela de leyes, no sabía que me había convertido en química y bióloga, pero al haber estado haciendo estos casos durante un par de años, ahora es algo de lo que he aprendido bastante.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar