Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Pruebas

Entrevistador: ¿Qué pasa con la prueba de laboratorio? ¿El laboratorio no ensucia las pruebas a veces o pierde muestras o las contamina o las pesa mal?

William Kroger: Los laboratorios que nuestros clientes utilizan específicamente realizan pruebas químicas en sustancias de esta naturaleza. Saben lo que están haciendo y probarán las cosas una y otra vez para asegurarse de que es lo que dicen los resultados. Nuestros clientes son muy cuidadosos con ello. No distribuyen nada a menos que tengan resultados de pruebas de laboratorio que demuestren cuál es el producto químico exacto para demostrar que no es una sustancia ilegal.

Entrevistador: ¿Entonces, a los propios clientes se les realizarán pruebas de laboratorio solo para ellos?

William Kroger: Obtendrán pruebas de laboratorio y cuando obtengan sus productos químicos y luego suministrarán esas pruebas de laboratorio con los productos.

Los problemas básicos encontrados al defender un delito de drogas sintéticas

Entrevistador: El quid de este caso es que es el gobierno el que intenta decir que es un análogo a una sustancia ilegal o una sustancia ilegal, ¿algún otro problema importante que surja en estos casos para encontrar defensas en las que tiene un problema?

William Kroger: La defensa principal es: "¿Era ilegal la sustancia por la que está tratando de acusarle?". Otros problemas que estamos tratando de superar en el caso es que en las pautas de sentencia federales, cuando tiene 1 gramo De la marihuana sintética para propósitos de sentencia en las pautas federales, equivale a más de 165 gramos de marihuana. Por lo tanto, las sanciones que desean otorgar son extremadamente altas en comparación con otras drogas. Eso es algo en lo que estamos tratando de solucionar el problema y no creemos que las pautas de sentencia describan realmente lo que es. La diferencia entre el cannabis sintético y el cannabis normal es tan grande, de 1 a 165.

Kratom es un fármaco orgánico derivado de un Planta de Indonesia

Entrevistador: ¿Algún otro sintético que sea común? He oído hablar de Kratom y otros tipos de cosas, ¿qué otras drogas son mímicas?

William Kroger: Kratom realmente no es sintético, Kratom es en realidad de una planta que proviene de Indonesia. En este momento, no está programado por la ley federal y no creo que haya muchos estados, si es que hay alguno, que lo encuentren ilegal. Kratom es uno de estos productos como la marihuana medicinal. Mucha gente lo encuentra muy útil por razones de salud y el gobierno realmente no lo ha aceptado o tomado en serio. No es como la marihuana donde puedes cultivarla en tu jardín. Kratom tiene que ser cultivado en un clima específico, es difícil ingresar al país pero aún no han tomado medidas enérgicas contra eso. Vemos que probablemente vendrá, pero no es una droga sintética, es una droga natural de una planta.

La gente generalmente no conoce el estatus legal de la marihuana sintética

Entrevistador: Si alguien fabrica marihuana sintética y la distribuye, ¿está obligado a saber qué sucede con la ley? ¿La ignorancia de que un químico se está volviendo ilegal de repente es una excusa para defenderse?

William Kroger: El problema es que nadie sabe que es ilegal. La DEA ni siquiera sabe que estas sustancias son ilegales o si se vuelven ilegales, nadie lo sabe realmente. Entonces, sí, realmente no se le puede acusar de distribuir una droga ilegal si no puede saber que era ilegal en ese momento. Ese es un argumento que hemos estado planteando, ¿cómo se puede violar la ley cuando nadie sabe que la ley está ahí, no el gobierno, no la gente?

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar