COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Heroína

La heroína es una de las drogas más peligrosas que existen: es altamente adictiva y los adictos a ella harán lo que sea para obtener una dosis cuando la necesiten. Sin embargo, también es lo suficientemente similar a algunos analgésicos populares que las personas con afecciones médicas graves terminan enganchadas a la heroína a través de su dependencia de uno de sus derivados.

El estricto control del gobierno sobre la heroína, además de la opinión negativa que la sociedad tiene de la droga, puede llevar a graves problemas legales si se le ha acusado de consumir heroína, vender heroína o fabricar heroína. Tener una California calificada abogado defensor de drogas como William Kroger a su lado si ha sido acusado de un delito de drogas que involucra heroína puede hacer una gran diferencia.

¿Qué es la Heroína?

La heroína es una droga que se deriva de una planta de opio y es similar al analgésico morfina. De hecho, químicamente, la heroína es el subproducto de una mezcla de morfina, que proviene de una planta de adormidera y otros ácidos. El proceso separa los dos medicamentos de la planta de opio, la codeína y la morfina, y agrega un compuesto a la morfina. El resultado es un derivado extremadamente potente de la morfina, la heroína.

Una vez hecho, la heroína puede tomar varias formas. Típicamente, es un polvo muy fino blanco o marrón claro. Sin embargo, si los procesos químicos utilizados para producir heroína se hicieron de forma deficiente, las impurezas resultantes de la droga pueden dejarla pegajosa o dura como una roca, así como un color mucho más oscuro. Este tipo de heroína impura se llama heroína de alquitrán negro.

La heroína fue producida por primera vez por una compañía farmacéutica, Bayer, en la década de 1890. En realidad, se comercializó como un sustituto de la morfina que se suponía que no era adictiva y que se suponía que debía suprimir la tos. No fue hasta 1924 que la ley federal prohibió su uso, fabricación y venta. Desde entonces, se ha agregado al Programa de Sustancias Controladas como un medicamento de la Lista I, que está reservado solo para los medicamentos más peligrosos.

Efectos de la Heroína

Las personas que consumen heroína y son adictas a ella la etiquetan como la droga de su elección debido a la intensa euforia que genera. Esta carrera puede durar algunas horas, aunque la intensidad y la duración dependen del método de administración, la cantidad de heroína utilizada y la pureza de la droga.Además de esta carrera cálida y eufórica, los usuarios pueden experimentar otros efectos que incluyen:

  • Boca seca
  • Una sensación cálida en su piel.
  • Picazón severa
  • Sensibilidad aumentada en sus extremidades.
  • Náuseas y vómitos
  • Un sentimiento de que sus extremidades son pesadas.

Estos síntomas iniciales son seguidos por un período de entrega que puede durar varias horas más. Durante este tiempo de inactividad, los efectos comunes incluyen:

  • Somnolencia
  • Fatiga
  • Bruma mental o nubosidad
  • Disminución de la frecuencia cardíaca
  • Respiración lenta

En algunos casos, la frecuencia respiratoria de los usuarios disminuye a tal extremo que su cuerpo no logra capturar suficiente oxígeno para mantener las funciones básicas. Esto puede ser potencialmente mortal, y la falta de oxígeno en el cerebro puede llevar a un coma o daño cerebral permanente.

Accidentalmente, la sobredosis también es fácil de hacer con la heroína. Las diferentes purezas del medicamento pueden hacer que alguien tome la cantidad que toma normalmente, pero una sobredosis porque el medicamento es más puro de lo normal. Estas diferentes purezas también pueden plantear un problema cuando una mezcla tiene menos heroína y más aditivos. Los distribuidores de heroína a menudo agregan cosas como harina, azúcar o leche en polvo a un lote de heroína para aumentar su peso y volumen, y por lo tanto su valor. Cuando se toman estos aditivos, pueden causar coágulos de sangre que pueden dañar los órganos internos de un usuario desprevenido.

La adicción también es muy fácil con la heroína debido a la apresurada experiencia que sienten sus usuarios. Sin embargo, la heroína también desarrolla rápidamente una tolerancia, mucho más rápida que con otras drogas adictivas. Los usuarios rápidamente necesitan más y más heroína para obtener la misma prisa a la que están acostumbrados, lo que los pone en una difícil situación donde están compitiendo para satisfacer necesidades que cada vez son más intensas, exigentes y difíciles de apaciguar.

¿Cómo se usa la Heroína?

Debido a que los efectos de la heroína son más intensos cuando se agregan rápidamente al torrente sanguíneo, el método preferido de uso para adictos es la inyección directa en una vena. Esto requiere disolver el medicamento en un líquido e inyectar el líquido en una vena con una aguja y una jeringa. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de la heroína que se esté utilizando, incluso disolver la droga puede suponer un riesgo: mientras que la heroína puede venir en una forma de sal que solo requiere agua, la base de heroína necesita un aditivo ácido, como el jugo de limón, y calor para Disolver para inyección.

Inyectar heroína, por supuesto, conlleva complicaciones y otros peligros. Compartir agujas ayuda a propagar el virus del VIH e infecta a muchos usuarios de heroína con SIDA. Los usuarios a largo plazo también tienen más dificultades para encontrar una vena para inyectar, ya que las venas fácilmente accesibles en sus brazos se colapsan por el uso repetido. Esto empuja a los usuarios a las venas para inyección más difíciles y peligrosas, como la arteria femoral en la ingle.

Debido a que produce la ruta más rápida al torrente sanguíneo, la inyección es el método más popular de consumo de heroína. Sin embargo, otros métodos de administración incluyen:

  • Fumar. Los usuarios pueden calentar la heroína hasta el punto de vaporizarla y luego inhalar los vapores.
  • Esnifar. Cuando está en forma de polvo, la heroína se puede inhalar por la nariz. Allí, se absorbe en el seno y pasa a la corriente sanguínea.
  • Oral. La heroína también se puede tomar por vía oral. Sin embargo, la transferencia al torrente sanguíneo es relativamente lenta, reduciendo drásticamente la intensidad de la carrera y haciendo que la administración oral sea rara.
La Heroína es una Sustancia Controlada

Debido a su naturaleza intensamente adictiva y al hecho de que no existen usos médicos modernos, la heroína está en el Ley de Sustancias Controladas . Allí, se clasifica como una droga de la Lista I, que está reservada solo para las drogas más adictivas y peligrosas que no tienen ningún uso médico para ellas.Como sustancia controlada, la heroína solo se puede poseer con un permiso de la Administración de Control de Drogas, y no se puede vender, traficar ni fabricar sin infringir las leyes federales y de California.

Posesión de Heroína

Es ilegal poseer La heroína, incluso para uso personal, en el estado de California. Código de Salud y Seguridad de California 11350 prohíbe la posesión de una lista completa de sustancias controladas si no tiene una receta de un profesional médico con licencia. La heroína es una de ellas.

En la mayoría de los casos, un cargo criminal por posesión de heroína es un delito menor en California. Sin embargo, aunque solo es un delito menor, las sanciones son significativas: hasta un año de cárcel y multas de hasta $ 20,000.

Sin embargo, si tiene antecedentes penales que incluyan un delito sexual que requiera su registro en la lista de delincuentes sexuales o un delito grave elegible como asesinato o violación, podría enfrentar cargos de delito mayor por posesión de heroína. Una condena por estos cargos lo sujetaría a entre dos y cuatro años de cárcel y la multa de $ 20,000.

Sin embargo, los cargos por delitos menores vienen con la posibilidad de un programa de desviación de drogas en lugar de ser encarcelados. Participar en un programa de desviación puede mantenerlo fuera de la cárcel, pero conlleva riesgos. Hablar con un abogado especializado en defensa de drogas puede ayudarlo a comprender cuál es su mejor opción y por qué.

Posesión de Altas Cantidades de Heroína

En un intento por reducir el uso indebido de drogas, las autoridades policiales en los Estados Unidos han dirigido transacciones de drogas (la compra y venta de drogas) como una forma de maximizar sus esfuerzos. Un aspecto de este esfuerzo ha sido identificar a las personas que poseen grandes cantidades de una droga ilegal como la heroína con penas más altas por una condena.

Dos estatutos del Código de Salud y Seguridad de California muestran este esfuerzo, en acción. 11351 prohíbe la posesión de heroína con fines de venta , mientras que 11370.4 describe las cantidades de heroína que pueden llevar a problemas legales más profundos para una persona condenada por posesión.

La sentencia de cárcel adicional descrita en 11370.4 comienza cuando alguien es arrestado y acusado de posesión de más de un kilogramo de heroína, más de 2.2 libras:

Cantidad de heroínaTiempo de cárcel adicionalEstatuto
Más de 1 kilogramo (2.2 libras)3 años extraHS 11370.4(a)(1)
Más de 4 kilogramos (8.82 libras)5 años extraHS 11370.4(a)(2)
Más de 10 kilogramos (22.05 libras)10 años extraHS 11370.4(a)(3)
Más de 20 kilogramos (44.09 libras)15 años extraHS 11370.4(a)(4)
Más de 40 kilogramos (88.18 libras)20 años extraHS 11370.4(a)(5)
Más de 80 kilogramos (176.37 libras)25 años extraHS 11370.4(a)(6)
William Kroger, Abogado Defensor de las Drogas

Si ha sido acusado de posesión, venta o transporte de heroína, independientemente de la cantidad que lo acusen, necesita un abogado especializado en defensa de drogas para que lo defienda en su nombre. William Kroger puede ayudar. Como uno de los principales abogados de defensa antidrogas de Los Ángeles, puede ayudarlo a superar los cargos que enfrenta y obtener un resultado con el que pueda vivir. Contactalo en linea o llame a su oficina legal en Los Angeles al 323-655-5700.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar