Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Ketamina

Si bien muchas otras drogas hacen que las noticias sean mucho más frecuentes, la ketamina sigue siendo una de las más populares para usar y abusar en los Estados Unidos. Debido a que la ketamina tiene una fuerte aceptación médica y es ampliamente utilizada por médicos y cirujanos, la supervisión de la droga por parte del gobierno es sustancialmente más liviana que para otras drogas como la cocaína o la heroína.

Sin embargo, puede enfrentar importantes problemas legales si lo arrestan con ketamina que no debería tener en su poder, especialmente si se le encuentra con grandes cantidades de la droga. Estos casos con frecuencia llevan a cargos criminales por posesión, tráfico o posesión con la intención de vender. Tener a un abogado experto en defensa de drogas, como William Kroger, de su lado si ha sido arrestado y acusado en el estado de California puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso.

¿Qué es la Ketamina?

La ketamina es una droga que causa sedación, pérdida de memoria y alivio del dolor, por lo que es perfecta para uso médico como anestésico. Generalmente vendida en forma líquida, la ketamina generalmente viene en viales bajo la marca Ketalar . Sin embargo, cuando se usa recreativamente, también puede venir en un polvo blanco grueso.

Descubierta por primera vez en 1962, la ketamina se utilizó por primera vez en seres humanos en 1964, antes de ser aprobada para uso médico en los EE. UU. En 1970. Su eficacia como forma de anestesia, junto con su producción de bajo costo, la convirtió en un fármaco de elección para los equipos médicos. El ejército durante la guerra de Vietnam. Desde entonces, la Organización Mundial de la Salud ha reconocido a la ketamina como una de las medicinas esenciales para un sistema de salud en funcionamiento.

Sin embargo, el uso recreativo de la droga despegó muy poco después, ya que las fuertes alucinaciones y el estado disociativo que produce la droga la convirtieron en una droga popular del partido. Esto llevó a la Administración de Control de Drogas (DEA) a Añadir ketamina a la lista de sustancias. en la Ley de Sustancias Controladas, según el Anexo III.

Efectos de la Ketamina

La comunidad médica puede utilizar muchos de los efectos que la ketamina tiene en el cuerpo y la mente humanos para ayudar a las personas a superar afecciones médicas graves. Sin embargo, algunos de estos mismos efectos son lo que los usuarios recreativos también quieren experimentar.

El uso principal de la ketamina es como anestésico, especialmente por los veterinarios, porque la ketamina hace seis cosas muy bien:

  1. Produce un estado sedante profundo, que se describe como "similar a un trance", muy rápidamente después de la administración.
  2. Reduce el dolor.
  3. Crea un período de pérdida de memoria.
  4. Permite que las funciones corporales generales, incluyendo la función cardíaca y la respiración, continúen relativamente desinhibidas durante la sedación.
  5. No reduce drásticamente la presión arterial durante la sedación, a diferencia de otros anestésicos.
  6. Es fácil de administrar y no requiere equipo especial ni electricidad para su uso.

Como anestésico, la ketamina es capaz de mantener el funcionamiento corporal regular que lo diferencia de otras drogas. Muchos otros anestésicos reducen el flujo sanguíneo, reducen drásticamente la presión arterial y pueden sedar los músculos hasta tal punto que no se puede respirar sin ayuda artificial.

Incluso en dosis más bajas, la ketamina se puede usar como un medicamento para el control del dolor a la par con algunos opioides. Particularmente a medida que se conoce la capacidad adictiva devastadora de los opioides, las habilidades para controlar el dolor de la ketamina pueden ser útiles en el mundo médico. Los investigadores incluso están explorando el uso de la ketamina como un antidepresivo para los humanos.

Sin embargo, no todos los efectos de la ketamina son médicamente útiles. Cuando los pacientes salen de la sedación después de un procedimiento médico, se sabe que experimentan alucinaciones significativas como efecto secundario.

Este efecto secundario es exactamente el motivo por el que la ketamina atrae a los usuarios recreativos, que se refieren a la droga como "Special K" o una variedad de nombres similares. Tomado en dosis más altas que las utilizadas normalmente en el campo de la medicina, la ketamina es un poderoso alucinógeno.Los usuarios recreativos toman ketamina por los sentimientos disociativos que produce, alejando a los usuarios de sus propios cuerpos y produciendo las experiencias "fuera de cuerpo" que están buscando. Estos sentimientos de disociación con el mundo pueden llegar a ser bastante extremos con la ketamina, lo que lleva a los usuarios a sentirse atrapados dentro de su cuerpo e incapaces de comunicarse con otros o de moverse, en absoluto.

Gran parte de la popularidad de la ketamina proviene de su facilidad y simplicidad de uso: los efectos de la ketamina comienzan apenas unos minutos después de la inyección y continúan durante solo una hora, brindando a los usuarios un cierto control sobre su entorno mientras la droga entra en vigor.

Los efectos secundarios de las dosis pronunciadas pueden ser fuertes e incluir confusión y amnesia. Incluso las dosis modestas dejan a los usuarios con una variedad de efectos secundarios, que incluyen:

  • Temblores musculares
  • Desorientación
  • Una disminución en la función motora.
  • Convulsiones
  • Alta presion sanguinea.

Además, debido a que la ketamina produce un estado disociativo que hace que las personas no se den cuenta de su entorno, el uso sin supervisión puede provocar lesiones accidentales. Hay numerosos casos de usuarios, especialmente usuarios jóvenes, que murieron en accidentes inesperados mientras consumían ketamina: el autor, DM Turner, murió luego de inyectarse ketamina en una bañera, aparentemente demasiado incapacitado para prevenirla.

La ketamina también puede ser adictiva. Si bien el uso repetido del medicamento puede crear una dependencia que requiere cada vez más del medicamento para obtener los mismos tipos de efectos que antes, el dejar de fumar puede provocar síntomas de abstinencia que incluyen:

  • Temblores y temblores.
  • Sentimientos de ansiedad y depresión.
  • Palpitaciones del corazón.
¿Cómo se usa la Ketamina?

La ketamina se usa generalmente en su forma líquida, y los usuarios inyectan el medicamento en uno de sus músculos con una aguja y una jeringa. Esto lleva la droga al sistema nervioso muy rápidamente, con efectos que se sienten en 10 minutos y que duran alrededor de una hora.

Sin embargo, la ketamina también se puede ingerir por vía oral, fumar, inhalar o disolver en bebidas. Cada uno de estos métodos requiere que se cocine en un polvo blanco antes de administrarse. Las píldoras de ketamina se pueden comprar para uso oral, aunque estas suelen producir náuseas y vómitos, lo que las hace menos populares que otros métodos de administración.

Un problema particular con la ketamina es cómo interactúa con el alcohol, algo que sucede comúnmente, dada la popularidad de la ketamina en la escena de los clubes. Cuando se mezcla con alcohol, las propiedades sedantes de la ketamina aumentan dramáticamente. Los resultados pueden ser potencialmente mortales, ya que muchas de las muertes relacionadas con la ketamina también involucran el alcohol.

La Ketamina es una Sustancia Controlada de California

Debido a su creciente popularidad como droga recreativa, la DEA agregó ketamina a la lista de drogas en la Ley de Sustancias Controladas. Sin embargo, debido a los beneficios médicos de la ketamina, es sólo una Droga de la lista III - una etiqueta reservada para sustancias que son médicamente importantes, pero que pueden ser abusadas y conducen a la adicción. Esto significa que necesita tener una receta de ketamina para poseer el medicamento. No tener una receta puede llevar a cargos de drogas por posesión, posesión con la intención de vender o tráfico.

Posesión de Ketamina en el Condado de Los Ángeles

Sin receta, es ilegal poseer ketamina en el estado de california. Código de Salud y Seguridad de California 11377 prohíbe tener todos los medicamentos no narcóticos de la Lista III, incluida la ketamina. Puede violar el HS 11377 si posee ketamina sin receta, si posee la ketamina recetada por otra persona, o si posee más ketamina de la permitida bajo su receta.

Una condena por posesión de ketamina según el HS 11377 es un delito menor y viene con una sentencia de cárcel de hasta seis meses, así como una multa de hasta $ 1,000.

Sin embargo, debido a que estos cargos son por su uso personal del medicamento, puede ser elegible para libertad condicional en un programa de desviación de medicamentos. Sin embargo, si esta oportunidad está alineada con sus intereses, a menudo toma el consejo y la ayuda de un abogado.

Posesión de Altas Cantidades de Ketamina en el Condado de Los Ángeles

Sin embargo, cuando se lo arresta con una cantidad sustancial de ketamina, la policía ya no presume que usted simplemente llevaba el medicamento para su uso personal. En su lugar, presumen que pretendías venderlo a otra persona. Esto está prohibido por Código de Salud y Seguridad de California 11379.2 y viene con sanciones que son mucho más pesadas que solo por posesión de ketamina.

Típicamente, los cargos penales por Posesión de ketamina con la intención de vender. son delitos menores que vienen con hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 1,000. Sin embargo, si tiene antecedentes penales elegibles , el cargo se convierte en un delito grave que conlleva hasta tres años de cárcel y una multa de hasta $ 10,000.

Además, debido a que estos arrestos no giran en torno a su uso personal de la droga, el desvío de drogas no es una opción.

Abogado de Defensa de Drogas de California William Kroger

Si ha sido acusado de violar las leyes de drogas de California en Los Ángeles, necesita un experto abogado defensor de drogas . Si intenta navegar por las aguas por su cuenta, puede encontrarse rápidamente en un problema legal más profundo que el que tenía al principio. Cuando se trata de cargos por ketamina, ya sea por simple posesión o por posesión con la intención de vender, el cumplimiento de la ley puede ser la mejor decisión que tome.

Comuníquese con la oficina legal de Los Angeles del abogado defensor de drogas William Kroger llamándolo al 323-655-5700 o por ponerse en contacto con él en línea. Con su ayuda, puede proteger sus derechos y asegurarse de que su futuro no le sea arrebatado por este cargo sin fundamento.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar