COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Anfetaminas

Las anfetaminas, como la popular medicina Adderall, son algunas de las medicinas más comúnmente recetadas en el país. Las anfetaminas funcionan como un estimulante y pueden usarse para tratar afecciones como el TDAH. Si bien las anfetaminas están muy lejos de los narcóticos ilegales como la heroína y el LSD, todavía están reguladas por las mismas leyes federales que regulan las drogas comunes de la calle.

En california, el posesión de medicamentos recetados Al igual que Adderall sin una receta válida, se trata de la misma manera que poseer drogas ilegales. Poseer una sustancia controlada como las anfetaminas puede tener serias consecuencias que pueden perseguirlo por el resto de su vida. Un abogado con experiencia en defensa penal puede explicarle el peligro legal que enfrenta y ayudarlo a comprender sus opciones. En algunos casos, un abogado defensor puede colaborar con los fiscales para que los cargos contra usted sean retirados por completo. Si enfrenta cargos por posesión ilegal de anfetaminas en el condado de Los Ángeles, delitos de drogas El abogado William Kroger está aquí para ayudar.

¿Qué son las Anfetaminas?

Las anfetaminas son una Sustancia controlada de la Lista II Bajo la ley federal y desde los años 70. Los estimulantes se remontan a la antigua China durante más de 5000 años. Las anfetaminas se sintetizaron por primera vez en la década de 1880 en Rumania. Sin embargo, no desarrollaron una reputación por sus efectos medicinales hasta la década de 1930. Si bien las anfetaminas se usaron desde el principio para tratar todo, desde la fiebre del heno hasta la enfermedad de Parkinson, los riesgos de adicción son bien conocidos desde la década de 1930. En la Segunda Guerra Mundial, las anfetaminas se recetaban y se usaban en todo el mundo. Regulado por primera vez como un medicamento de la Lista III, las anfetaminas se acumularon en la Lista II en 1971.

Efectos de las Anfetaminas

Las anfetaminas actúan como un estimulante, proporcionando una explosión de energía que muchos anhelan. Los abusadores también buscan la euforia alta que es común con el abuso de las anfetaminas. También son útiles para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la depresión. Si bien una vez que se prescribe con frecuencia para tratar la narcolepsia y para ayudar a perder peso, los profesionales médicos han recurrido recientemente a otras opciones en esos casos.

Como la mayoría de los medicamentos, las anfetaminas tienen efectos secundarios potenciales. Éstos incluyen:

  • Alta presion sanguinea
  • Presión arterial baja
  • Disfuncion erectil
  • Dolor de estómago
  • Pérdida de apetito
  • Acné
  • Erupción
  • Boca seca
  • Visión borrosa
  • Ansiedad
  • Cambios de humor
  • Insomnio.

Los efectos secundarios graves son menos comunes para los usuarios que siguen las instrucciones de dosificación. Sin embargo, los abusadores a largo plazo pueden enfrentar efectos secundarios psicológicos más graves.

Uso de Anfetaminas

Las anfetaminas generalmente se toman por vía oral en forma de píldora, pero también pueden usarse por vía intranasal e intravenosa.

Oralmente

Las anfetaminas suelen tomar la forma de píldoras. Los medicamentos como Adderall y Vyvanse vienen en forma de píldora y están diseñados para ser tomados por vía oral. Esto se debe a que la mayoría de las anfetaminas vienen en forma de liberación prolongada. Una vez ingeridas, estas píldoras liberan lentamente los medicamentos en el torrente sanguíneo a lo largo de muchas horas. Esto permite que los efectos duren varias horas. Sin embargo, los abusadores han encontrado formas de evitar la función de liberación de tiempo.

El consumo oral es la forma más común de ingerir anfetaminas para usuarios y abusadores por igual. Si bien la función de liberación de tiempo hace que tomar el medicamento según lo prescrito sea menos que ideal para los abusadores, muchos mastican las pastillas en lugar de tragarlas por completo. Masticar las pastillas es una forma de sortear la función de liberación de tiempo y permitir que los abusadores absorban todos los medicamentos en poco tiempo.

Intranasalmente

Fumar o inhalar anfetaminas se han convertido en dos de las formas más comunes de abuso de la droga. Para resoplar, los abusadores deben moler las pastillas hasta convertirlas en polvo antes de inhalarlas por la nariz. Fumar drogas como Adderall también implica aplastar las pastillas hasta convertirlas en polvo. A partir de ahí, el polvo se mezcla con una solución y se calienta en una tubería u otra parafernalia. Fumar anfetaminas puede ser especialmente peligroso para su salud. Estas pastillas vienen con rellenos que no estaban destinados a calentar; Las drogas pueden tener efectos cancerígenos por quemar los rellenos.Tomar los medicamentos por vía intranasal es la forma más rápida de absorber los medicamentos en el torrente sanguíneo.

Por Vía Intravenosa

Algunos abusadores prefieren inyectar anfetaminas en las venas o los músculos. Mientras que las anfetaminas no vienen en forma líquida como la morfina, algunos abusadores trituran las pastillas hasta convertirlas en polvo y las mezclan con una solución. La inyección de anfetaminas hará que los medicamentos alcancen el torrente sanguíneo más rápido que tomarlos por vía oral. Este método es peligroso, ya que los fragmentos de la píldora se pueden atascar en las venas o arterias de un abusador. Estos bloqueos pueden causar serios problemas de salud o incluso la muerte.

Las Anfetaminas Como una Sustancia Controlada en California

El gobierno federal determina qué sustancias son tan adictivas que su posesión y venta deberían ser reguladas. Los programas de medicamentos fueron creados por la Ley de Sustancias Controladas de los Estados Unidos. De acuerdo a El Código de Salud y Seguridad de California 11350, es ilegal poseer cualquier sustancia controlada sin una receta o licencia.

Posesión Ilegal de Anfetaminas

La posesión ilegal de anfetaminas es un delito menor según la ley de California. Una condena bajo el Código de Salud y Seguridad de California 11350 conlleva una sentencia máxima de 1 año en la cárcel. También conlleva una multa máxima de $ 10,000.

Si bien estos castigos máximos parecen elevados, la realidad es que muchos son condenados por posesión ilegal de anfetaminas y nunca se enfrentan a la cárcel. En muchos casos, a los infractores primerizos se les da la oportunidad de ingresar en un programa de desviación. Un programa de desviación le permite declararse culpable sin que el juez formule formalmente la declaración de culpabilidad. Si completa los requisitos establecidos en el programa de desviación y los términos establecidos por el juez, el juez finalmente desestimará el caso sin declarar culpable. Esto le permitirá evitar una condena penal en su registro por completo. Sin embargo, los programas de entretenimiento no están disponibles en todos los casos. Ahí es donde entra un abogado de defensa criminal con experiencia. Un abogado con experiencia conocerá las aduanas de los tribunales locales y podrá asesorar al cliente sobre sus mejores opciones.

Posesión Criminal

No todos los casos de posesión de anfetaminas terminan siendo clasificados como un delito menor. Las penas por posesión de delitos mayores son mucho más duras que las penas por delitos menores. Una condena por posesión de un delito mayor conlleva un período de prisión estatal de entre 16 meses y 3 años.Puede enfrentar cargos por posesión de un delito mayor si tiene ciertas condenas anteriores o si fue arrestado con cantidades inusualmente grandes de la droga en su poder.

Antecedentes Penales Anteriores

Hay dos tipos diferentes de antecedentes penales que harán que un caso de delito menor se convierta en un delito grave. La primera es cualquier condena por un “delito grave” en California. La segunda es una condena por cualquier delito que requiera que usted se registre como delincuente sexual.

Delitos Graves

"Gravedad grave" no es solo un término genérico sin ningún significado específico en la ley. Código de Salud y Seguridad de California 1192.7. Cualquier condena previa por un delito que figura en el estatuto se imputa a un delito grave. La lista incluye, pero no se limita a:

  • Asesinato
  • Robo de auto
  • Homicidio voluntario
  • Violencia
  • Asalto con un arma mortal
  • Incendio provocado
  • Robo
  • Secuestro
  • Robo de un banco.
Convicciones de Agresores Sexuales

El otro tipo de condena previa que puede mejorar su caso de posesión de un delito menor a un delito grave involucra a los delincuentes sexuales. En California, ciertos delitos requieren que se ingrese al acusado en el registro de delincuentes sexuales en caso de condena. Estos delitos incluyen todo, desde la exposición indecente a la violación forzada. Si ha sido condenado previamente por uno de estos delitos, encontrará que su cargo por posesión de un delito menor se actualizará automáticamente a un delito grave.

Poseer Grandes Cantidades de Anfetaminas

Hay otra forma en que la posesión puede ser un delito grave además de las condenas anteriores mencionadas anteriormente. Si está en posesión de cantidades inusualmente grandes de anfetaminas, es posible que se le acuse de posesión con la intención de vender. Si bien el fiscal generalmente acepta que pequeñas cantidades de drogas son principalmente para uso personal, la única historia probable con respecto a la posesión de grandes cantidades es porque usted tenía la intención de venderlas.

Posesión con la intención de vender. Las anfetaminas son delitos graves que conllevan una pena de prisión de 2, 3 o 4 años. Es importante tener en cuenta que, a diferencia de los casos de posesión regular, los programas de desviación no están disponibles para los acusados de posesión con la intención de vender. Se necesita habilidad y experiencia para demostrar a un jurado de sus colegas que usted no poseía anfetaminas con la intención de venderlas o traficarlas. Un abogado con experiencia en defensa criminal puede demostrarle al jurado que usted nunca tuvo las drogas o que tuvo la intención de venderlas.

Abogado Agresivo de Anfetaminas en Los Angeles

¿Se le ha acusado de posesión de anfetaminas o incluso de posesión con la intención de vender anfetaminas en el condado de Los Ángeles? Si es así, William Kroger está listo para ayudarte a defenderte.

No hay dos casos iguales, y William S Kroger tiene la experiencia necesaria para defender sus derechos y ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre su caso. William Kroger es un abogado con experiencia en defensa penal con años de experiencia en la práctica de la ley de defensa penal en el condado de Los Ángeles. William entiende que el resultado de su caso puede tener un efecto enorme en su futuro. No solo está en juego su libertad, sino que su capacidad para obtener una vivienda o un empleo también puede verse alterada para siempre. Para discutir sus opciones legales, comuníquese con la Ley William Kroger al 323-655-5700 tan pronto como sea posible para configurar su Consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar