Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

LSD

La dietilamida del ácido lisérgico, también conocida por el acrónimo LSD o como ácido, es un fármaco alucinógeno. También es ilegal en los EE. UU., Por lo que su posesión puede conllevar sanciones legales graves, especialmente si lo atrapan con grandes cantidades de la droga. Si bien rara vez es adictivo, el impacto a largo plazo del uso prolongado de LSD es significativo, y no hay usos médicamente aceptados de LSD.

Debido a que el LSD es una sustancia controlada en los EE. UU. Y en California, ser acusado de posesión de ácido puede conllevar sanciones severas si lo arrestan. los Angeles abogado defensor de drogas William Kroger puede ayudarlo a defenderse contra estas acusaciones, proteger sus derechos y luchar por un resultado en su caso con el que pueda vivir.

¿Qué es el LSD?

El LSD es un medicamento que puede derivarse del hongo ergot, un tipo de hongo u hongo que crece en centeno o tallos de trigo, o puede derivarse químicamente de otros compuestos. Los efectos del hongo ergot han sido conocidos desde la antigüedad y durante la Edad Media, cuando los brotes del hongo en los cultivos causaron plagas de problemas psicológicos y circulatorios.

Si bien las materias primas para el LSD han existido durante mucho tiempo, no fue hasta 1938 que el ácido lisérgico, la forma química del hongo ergot, se sintetizó en el laboratorio para crear el LSD por un químico en Suiza. Sin embargo, no fue hasta 1943 que se descubrieron las propiedades alucinógenas del LSD cuando el mismo químico ingirió accidentalmente una gran dosis. Si bien se sabía que el LSD era poderoso, había poca otra información al respecto, lo que llevó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a probar la droga en sujetos involuntarios en la década de 1950. Los artistas utilizaron el LSD a lo largo de la década de 1960, y la droga se convirtió en un símbolo de la contracultura hasta que fue agregada a la Ley de Sustancias Controladas por la Agencia de Control de Drogas (DEA) en 1968.

A pesar de estar prohibido por ley, el LSD continúa siendo usado como una poderosa droga alucinógena. En su forma pura, se ve como cristales de sal blancos o transparentes. Sin embargo, el LSD generalmente se fabrica y se vende como pequeños cuadrados de papel secante que contienen el medicamento. Estos cuadrados a menudo tienen un diámetro de alrededor de un centímetro y se mantienen bajo la lengua de un usuario para disolverse. Con menos frecuencia, el LSD se produce como una tableta o un cuadrado gelatinoso que se disuelve en la boca de un usuario o se traga.

Efectos del LSD

A pesar de ser una droga recreativa popular y el tema de muchos estudios médicos, sorprendentemente poco se sabe acerca de cómo el LSD interactúa con el cuerpo y el cerebro de alguien que toma la droga. Mientras algunos investigadores piensan que El ácido funciona al interactuar con el sistema de serotonina, también existen otras posibilidades.

Los efectos que tiene el LSD en un usuario pueden ser completamente diferentes a los efectos que siente un usuario diferente. Incluso las diferentes sesiones de LSD pueden llevar a resultados drásticamente diferentes, desde "malos viajes" a "buenos viajes". Por lo tanto, no hay efectos "típicos" de LSD. En su lugar, hay numerosos tipos amplios de experiencias que los usuarios tienen cuando tienen un alto contenido de ácido.

Los tipos más prominentes de efecto que produce el ácido, y la razón por la que tantas personas usan el LSD de manera recreativa, son las percepciones sensoriales sesgadas. Conocidos como "viajes", son alucinaciones y otras ilusiones y percepciones sensoriales que son mucho más vívidas e inusuales de lo que la realidad puede producir. Estos a menudo involucran colores, sonidos, gustos y otros sentimientos extremadamente vívidos, así como una sensación de "fuera del cuerpo" y un sentido alterado del paso del tiempo.

Los viajes también pueden venir con sentimientos emocionales intensos, también. En algunos casos, estos son muy positivos, lo que lleva a una oleada de felicidad que a menudo se describe como eufórica, así como inhibiciones reducidas y un aumento de la confianza. En otros casos, sin embargo, las emociones son muy negativas. Estos malos viajes producen sentimientos de paranoia, miedo y desesperanza que son tan graves que el suicidio se convierte en un riesgo.

También hay componentes físicos a los efectos de la LSD, aunque estos son mucho menos intensos que los cambios emocionales y perceptivos. Los efectos físicos del LSD incluyen:

  • Sudoración intensa
  • Vigilia e insomnio
  • Excesiva producción de saliva y mucosidad.
  • Aumento de la frecuencia cardíaca.
  • Temblores musculares
  • Temperaturas corporales extremas que pueden producir hipotermia o hipertermia.

Estos efectos comienzan aproximadamente media hora después de ingerir una dosis de LSD y continúan por mucho más tiempo que muchos otros tipos de medicamentos, con efectos que duran hasta 12 horas. La intensidad y la duración de una dosis dependen de la cantidad consumida y del nivel de tolerancia que el usuario haya desarrollado.

A largo plazo, el LSD puede tener efectos de gran alcance, particularmente para usuarios regulares. Uno de estos efectos a largo plazo es la tendencia de las personas que han usado el ácido a los flashbacks a un viaje anterior, generalmente un mal viaje, meses o incluso años después del hecho.

Sorprendentemente, el ácido no es adictivo, aunque los usuarios pueden desarrollar una tolerancia a la droga, requiriendo más de ella para crear efectos similares a medida que el cuerpo se acostumbra a sintetizarla.

¿Cómo se Usa el Ácido en el Condado de Los Ángeles?

El LSD se toma típicamente como un pequeño cuadrado de papel secante que se ha saturado con una mezcla de ácido disuelto y alcohol. Estos cuadrados son pequeños, a menudo de solo un centímetro de ancho y generalmente contienen una cantidad muy pequeña de LSD real. La cantidad de LSD real es una pequeña fracción del peso total del cuadrado de papel secante. A menudo se venden por dosis, en lugar de por el peso del medicamento, en tiras de varias dosis de papel secante con imágenes impresas de imágenes psicodélicas. Los usuarios cortan o rompen estos cuadrados en dosis y dejan que el cuadrado del papel secante se disuelva debajo de la lengua.

Con menos frecuencia, el LSD se vende en forma de pastillas para tabletas o dentro de diminutos cuadrados de gelatina. Luego se tragan para que el medicamento se disuelva más rápido.

LSD es Una Sustancia Controlada en Los Estados Unidos.

A pesar de su falta de cualidades adictivas, el LSD está etiquetado como un Droga de horario I en el Ley de Sustancias Controladas por la DEA. Este Programa, el más severo en el estatuto, normalmente se reserva para las drogas que son altamente adictivas, peligrosas y que no tienen un uso médicamente aceptado.

Por lo tanto, poseer LSD, especialmente en grandes cantidades, puede llevar a cargos penales graves en California.

Posesión de LSD en California

Puede ser acusado de simple posesión de LSD si es arrestado con pequeñas cantidades de la droga en su persona o en su control. Debajo El Código de Salud y Seguridad de California 11350 , las penas legales para una condena por posesión de LSD son significativas: hasta un año de cárcel y multas de hasta $ 1,000. Sin embargo, si tiene antecedentes penales que incluyen un delito sexual anterior que requería el registro en una lista de delincuentes sexuales o un delito grave y violento anterior, puede enfrentar cargos por delitos graves por posesión de LSD. Estos delitos mayores incluyen hasta tres años de cárcel, además de la multa máxima de $ 1,000.

Sin embargo, dado que el Código de Salud y Seguridad 11350 solo trata con pequeñas cantidades de LSD que se presume que son para uso personal, el desvío de drogas puede ser una opción. Sin embargo, si el desvío de drogas es una alternativa mejor que el tiempo en la cárcel, no siempre es una decisión clara.Hablar con un abogado defensor de las drogas puede ayudarlo a comprender por qué.

Posesión de Altas Cantidades de LSD en California

Sin embargo, si se encuentra con la posesión de grandes cantidades de LSD, la policía ya no supondrá que fue para su uso personal. En su lugar, asumirán que usted tenía la intención de vender el medicamento, que está prohibido por Código de Salud y Seguridad de California 11351 . Condenas por Posesión de LSD con la intención de venderlo. son más graves y tienen penas más altas de entre 16 meses y tres años de cárcel y multas de hasta $ 20,000.

Problemas Para Determinar las Cantidades de LSD en el Condado de LA

Desafortunadamente, la ley ha luchado para determinar con precisión la cantidad de LSD. Debido a que el ácido es un fármaco tan poderoso, una dosis típica puede ser tan pequeña como 20 microgramos. Sin embargo, el ácido a menudo se disuelve y se transfiere a un portador, como un papel de papel secante , quees mucho más pesado que el peso del medicamento.

Si el peso del transportista del LSD está incluido en la cantidad total de la droga ha sido una fuente de debate. Si bien parece claro que solo debe ser el volumen de LSD lo que debería importar, no es como tener un papel secante es ilegal, la policía ha argumentado enérgicamente que debería incluirse en las pautas de sentencia y si debe ser acusado de simple posesión o Con posesión con intención de vender.

El Abogado de Defensa de Drogas de Los Ángeles William Kroger

William Kroger es un abogado defensor de drogas en Los Ángeles. Contactalo en linea o llame a su oficina legal al 323-655-5700 para la defensa legal que necesita si ha sido acusado de poseer ácido o con la posesión de LSD con la intención de venderlo.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar