COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

MDMA / Molly / Éxtasis

La metilendioximetanfetamina, también conocida como MDMA, Molly o éxtasis, es una droga ilegal en los Estados Unidos. Si bien el éxtasis solo tiene un uso recreativo, en la actualidad existen estudios que pueden llevar a un uso medicinal en un futuro cercano. Hasta entonces, sin embargo, la droga no tiene ningún propósito medicinal legal.

El solo hecho de poseer éxtasis puede ocasionarle problemas legales importantes en el estado de California. Peor aún, si posee grandes cantidades de éxtasis, se le puede acusar de posesión con la intención de vender, lo que conlleva mayores sanciones porque ya no es una acusación relacionada con el uso individual de drogas.

En cualquier caso, necesita ayuda legal para evitar una condena que pueda alterar su futuro. William Kroger es un abogado defensor de drogas En los angeles. Con su representación legal, puedes combatir las acusaciones relacionadas con el éxtasis.

¿Qué es el Éxtasis?

El éxtasis es una droga psicoactiva que se obtiene al sustituir los átomos de hidrógeno de la estructura química de la anfetamina con otros químicos. El proceso puede ser increíblemente complejo y se puede completar de varias maneras diferentes, comenzando con uno de los pocos compuestos químicos.

El resultado de estas reacciones químicas complicadas, sin embargo, es un polvo blanco y granular que se puede hacer en forma de comprimidos o cápsulas de gel - píldoras en forma de cápsula que se llenan con gel.

Al igual que muchas drogas recreativas, la MDMA fue producida por primera vez por una compañía farmacéutica, en este caso, Merck, en 1912. Sin embargo, las primeras patentes de Merck relacionadas con la droga solo usaban la MDMA como un paso intermedio hacia un compuesto diferente. La MDMA no fue un destino de los químicos hasta los años 60 y 70, cuando los psicoterapeutas utilizaron sus efectos por primera vez para acelerar el proceso de terapia al reducir las inhibiciones de los pacientes y catalizar los sentimientos de empatía.

Sin embargo, a medida que más personas consumían éxtasis, el uso recreativo se hizo más común. Los efectos del éxtasis fueron especialmente útiles para las personas en la escena del club, que se beneficiaron de su mayor energía y de sus efectos psicodélicos jugando contra las luces y los sonidos de una fiesta rave.

Efectos del Éxtasis

El éxtasis funciona al aumentar la transmisión de tres sustancias químicas en el cerebro:

  • Dopamina
  • Noradrenalina
  • La serotonina.

Estos productos químicos son responsables de cómo las personas sienten las emociones, especialmente la felicidad y el placer. Su aumento después de una dosis de MDMA, por lo tanto, crea los siguientes efectos potenciales:

  • Euforia
  • Un sentimiento de bienestar y placer.
  • Mayor confianza
  • Sociabilidad
  • Inhibiciones disminuidas con otras personas.
  • Aumento de los sentimientos de comunicación.
  • Sentimientos empáticos por los demás.
  • Relajación
  • Alucinaciones leves
  • Sensaciones y emociones mejoradas, y / o
  • Percepciones alteradas, incluida la percepción del tiempo.

Estos efectos generalmente se sienten alrededor de media hora después de tomar una dosis oral de éxtasis. Los efectos suelen durar de tres a seis horas.

Juntos, estos efectos encajan con lo que las personas buscan en una fiesta, por lo que el éxtasis se hizo popular en las escenas de clubes y rave. El aumento de energía permite a los usuarios ir de fiesta hasta altas horas de la noche, mientras que los sentimientos de euforia, la mayor sociabilidad y la percepción distorsionada del tiempo hacen que la fiesta se sienta mucho más intensa de lo que es. Finalmente, el éxtasis interactúa con los efectos visuales y los sonidos de una fiesta en formas que se agregan a la experiencia.

Sin embargo, una vez que los efectos del éxtasis desaparecen, los usuarios se sienten deprimidos y cansados por la pérdida de los sentimientos de euforia y la repentina disminución de la energía, así como la repentina comprensión de cuánta energía se ha gastado en las últimas horas.

El éxtasis también tiene numerosos efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser peligrosos o incluso fatales.

  • Problemas de memoria o incluso amnesia.
  • Ansiedad o paranoia cuando no es alta
  • Latido cardiaco rapido o irregular
  • Problemas de sueño, incluyendo insomnio.
  • Rechinar los dientes
  • Problemas de la vista, incluyendo visión borrosa
  • Transpiración
  • Hipertermia
  • Deshidración
  • Náuseas y vómitos
  • Diarrea
  • Depresión.

A corto plazo, algunos de los efectos más peligrosos del éxtasis provienen del aumento de los niveles de energía que produce la droga. La deshidratación y la hipertermia que los usuarios pueden sentir pueden ser tan graves que pueden poner en peligro su vida. Incluso si los usuarios de éxtasis son responsables de estos efectos adversos al beber mucha agua, puede producir un caso de hiponatremia potencialmente mortal o una concentración peligrosamente baja de sodio en el torrente sanguíneo.

La sobredosis de éxtasis puede convertirse rápidamente en fatal debido a los efectos que tiene en el cuerpo. Los usuarios que toman una sobredosis de éxtasis pueden perder el conocimiento, caer en coma, perder el control de sus músculos y sufrir daños severos en los riñones.

Después de que los efectos de la MDMA han desaparecido, los usuarios a menudo se sienten deprimidos por la caída en los niveles de serotonina en su cerebro. Las profundidades de esta depresión tienden a ser más graves para las personas que consumen el éxtasis con más frecuencia que para los usuarios ocasionales.

A largo plazo, el éxtasis tiene efectos secundarios graves. Los usuarios de toda la vida han mostrado una tendencia a haber desarrollado una gran variedad de lesiones cerebrales, incluido el daño cerebral, por el uso del éxtasis. Las lesiones cerebrales también son un efecto común a largo plazo del éxtasis. Además, muchos usuarios de MDMA han sufrido problemas de memoria, incluida la pérdida severa de memoria, del medicamento.

Finalmente, el éxtasis es una droga altamente adictiva. La mayoría de las personas que toman MDMA experimentan síntomas de abstinencia cuando dejan de tomar el medicamento, lo que los empuja a tomar otra dosis. El éxtasis también desarrolla una tolerancia en los usuarios, lo que obliga a tomar cada vez más medicamento para obtener los mismos efectos que antes. Esto conduce a una dependencia psicológica de la droga.

Uso Médico del Éxtasis

A partir de 2018, no existe un uso médicamente aceptado del éxtasis. Sin embargo, los investigadores han vuelto a la posibilidad de usar el éxtasis en la escena terapéutica, particularmente para ayudar a las personas que tienen trastorno de estrés postraumático (TEPT). Sin embargo, esta investigación se encuentra todavía en sus etapas preliminares.

¿Cómo se usa el Éxtasis en el Condado de Los Ángeles y en todo California?

Hay varias maneras diferentes en que las personas pueden tomar el éxtasis. Sin embargo, a diferencia de muchas otras drogas, el éxtasis no se inyecta normalmente. En cambio, la mayoría de los usuarios toman MDMA por vía oral, generalmente en forma de píldora o tableta. Sin embargo, las cápsulas de gel no son infrecuentes.

El éxtasis también se puede inhalar cuando está en su forma de polvo, aunque los efectos deseados del éxtasis a menudo se describen como más intensos cuando el medicamento se toma por vía oral.

MDMA es una Sustancia Controlada en los Estados Unidos

Debido a que todavía no hay usos aceptados del éxtasis en la comunidad médica y debido a que es altamente adictivo, la Agencia de Control de Drogas ha incluido el éxtasis como una Horario I droga en el Ley de Sustancias Controladas . Además, el estado de California tiene leyes que prohíben el éxtasis. Por lo tanto, es ilegal poseer o traficar con éxtasis en los EE. UU. Y California.

Posesión de Éxtasis en California

Posesión de éxtasis es ilegal en california bajo Código de Salud y Seguridad 11377 . Este estatuto hace que sea un delito menor poseer éxtasis o MDMA y castiga a los condenados bajo el estatuto con hasta un año de cárcel y hasta $ 1,000 en multas. Sin embargo, si tiene antecedentes penales que incluyen un delito sexual que requiere su registro en una lista de delincuentes sexuales o una condena previa por un delito grave y violento, un cargo por posesión de éxtasis es un delito grave que se prolonga hasta tres años. En la cárcel y una multa de 1.000 dólares.

Sin embargo, debido a que el Código de Salud y Seguridad de California 11377 es un estatuto relacionado con el uso personal de drogas, usted puede ser elegible para el desvío de drogas como alternativa al tiempo en la cárcel. Sin embargo, la elección de tomar esta ruta no está exenta de inconvenientes. Hablar con un abogado defensor de drogas antes de tomar una decisión es crucial.

Posesión de Altas Cantidades de Éxtasis

Sin embargo, si te arrestan en posesión de una gran cantidad de éxtasis, enfrentarás cargos de posesión de éxtasis con la intención de venderlo , ya que la policía asumirá del volumen que usted no fue el único que lo va a utilizar.

Los cargos por posesión de éxtasis con la intención de venderlo son mucho más serios. Debajo El Código de Salud y Seguridad de California 11378 , posesión con la intención de vender éxtasis es un delito grave de clase E. Una condena viene con hasta tres años de cárcel y hasta $ 10,000 en multas. Debido a que este cargo ya no es parte del uso personal de drogas de una persona, ya no será elegible para participar en un programa de desviación de drogas como alternativa al tiempo en la cárcel.

El Abogado de Defensa de Drogas de Los Ángeles William Kroger

Los cargos relacionados con el éxtasis o MDMA son graves. Pueden terminar con una dura sentencia de cárcel y multas que pueden paralizar sus finanzas. Tal vez aún peor, una condena puede llevar a un historial criminal que afectará su vida durante los próximos años, incluso después de lidiar con las otras consecuencias de la condena.

Contratar a un abogado de defensa criminal y de defensa de drogas sólida puede ser la mejor manera de evitar que una acusación de posesión de éxtasis o de éxtasis con la intención de vender se convierta en una condena. Aquí es donde William Kroger puede ayudar. Contactalo en linea o llame a su oficina legal en Los Angeles al 323-655-5700 para la defensa vigorosa que necesita.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar