COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Setas de Psilocibina

Si tiene una familiaridad pasajera con las imágenes de la década de 1960, es probable que esté familiarizado con los dibujos psicodélicos que involucran "hongos mágicos". Pero estos hongos no son una reliquia de una era pasada; Estos alucinógenos todavía son ampliamente utilizados en la actualidad. Formalmente conocidos como hongos de psilocibina, estos hongos incluyen varios compuestos psicodélicos que pueden causar diversos grados de alucinación. A pesar de algunos esfuerzos recientes, estos hongos son una sustancia controlada cuya posesión es un delito grave en California.

¿Qué son los Hongos de Psilocibina?

Hay muchos tipos diferentes de hongos de psilocibina; el término generalmente se refiere a una categoría de hongos que contienen compuestos psicodélicos como la psilocibina, la baeocistina o la psilocina. Algunos de los géneros más grandes de hongos incluyen las variedades de psilocibina, que incluyen:

  • Copelandia
  • Gymnopilus
  • Inocybe
  • Mycena
  • Panaeolus
  • Pholiotina
  • Pluteo
  • Psilocybe.

Los hongos de psilocibina se encuentran en las concentraciones más grandes en América del Norte, América del Sur y Europa. Otras regiones que tienen poblaciones significativas son Japón, India y Australia.

Cultivo

Si bien los hongos de psilocibina se encuentran naturalmente en las áreas mencionadas anteriormente, el forrajeo solo no es suficiente para satisfacer la demanda de estos hongos. Es común que los fabricantes desarrollen grandes operaciones de cultivo para cultivar estos hongos a granel.

Como todo ser vivo, las condiciones en las que florecen los hongos de psilocibina dependen de la variedad. Debido a esto, hay una serie de herramientas que pueden ser necesarias para cultivar estos hongos. Sin embargo, todos los hongos requieren los mismos requisitos básicos de suelo, esporas y agua.

Suelo

El bloque de construcción del cultivo de setas es el suelo. También conocidas como sustrato, estas setas necesitan algo más que tierra simple para crecer. Aunque la naturaleza simple de estos organismos significa que se necesita menos oxígeno que para la mayoría de las plantas, se necesita un suelo especial para que los hongos prosperen. La mayor parte del cultivo se realiza en vidrio esterilizado, incluidos los tarros de albañil. Los contenedores están llenos de una mezcla de sustancias, con el suelo compuesto principalmente de arroz integral. El arroz es ideal porque permite que las raíces de los hongos se propaguen naturalmente.

Esporas

Cultivar plantas requiere semillas. Para que los hongos crezcan, se requieren esporas. La plantación de estas esporas es un proceso delicado que consume mucho tiempo.Debe realizarse en un entorno completamente esterilizado. Sin la esterilización, es posible que los hongos se infecten y dañen. El proceso en sí implica inyectar cuidadosamente las esporas en el suelo a través de una jeringa preparada. Una vez plantadas, las esporas deben almacenarse cuidadosamente en un ambiente controlado.

Agua

Como cualquier ser vivo, el agua es un componente importante para el crecimiento de los hongos de psilocibina. Sin embargo, no es difícil sobre saturar los hongos. En lugar de regar directamente los hongos o el suelo, los cultivadores deben nebulizar el aire cada 24 horas. Este proceso implica rociar una niebla de agua en el recipiente que contiene el hongo. El proceso de nebulización trae oxígeno fresco al hongo y también ayuda a disolver las sustancias problemáticas que pueden acumularse.

Efectos

Para la mayoría de las personas que ingieren hongos de psilocibina, el efecto deseado es experimentar el efecto alucinante por el que se conocen los hongos. Una dosis típica de hongos alucinógenos es entre 1 y 2 gramos. Con esta cantidad, es común que la experiencia dure entre 1 y 1.5 horas.

En general, un viaje de hongos se describe como una experiencia en algún lugar entre estar despierto y dormido. De hecho, las funciones cerebrales durante un viaje son similar a dormir . Los efectos de estos hongos incluyen alterar la percepción del usuario. Puede incluir ilusiones y alucinaciones. También puede provocar grandes cambios emocionales e incluso distorsionar el sentido del tiempo del usuario. Algunos reportan cambios sensoriales como halos que rodean las fuentes de luz.

Otro efecto frecuente es la sensación inusual de sinestesia . Este fenómeno implica la estimulación de un sentido desencadenando otro. Por ejemplo, los usuarios han discutido los colores de degustación, los sonidos que huelen y más.

Usos Medicinales Potenciales

Actualmente, no hay problemas médicos que se tratan con hongos de psilocibina. De hecho, desde que los hongos se clasificaron como una sustancia de la Lista I en la década de 1970, no ha habido ninguna investigación clínica efectiva sobre los efectos de estos hongos. Antes de la reclasificación, algunos ensayos clínicos investigaban los hongos con psilocibina como un tratamiento potencial para los dolores de cabeza en racimo y los problemas de adicción. Sin embargo, hasta la fecha, no se han realizado ensayos clínicos que apoyen estas teorías.

Efectos Secundarios

Los alucinógenos como los hongos de psilocibina no están sin su efectos secundarios. Los usuarios han informado de una serie de efectos desagradables en los últimos años. Los hongos han causado efectos secundarios físicos que pueden durar horas o incluso días. Estos incluyen temblores, náuseas, problemas de coordinación y sudoración excesiva. En algunos casos, los usuarios pueden experimentar un aumento de la presión arterial, dificultad para respirar e incluso un latido cardíaco irregular. La boca seca y la pérdida de apetito también son efectos comunes para muchos.

Los efectos secundarios físicos pueden parecer menores en comparación con algunos de los efectos psicológicos que se han informado. Los hongos de psilocibina, según se informa, pueden causar serios ataques de paranoia y psicosis. En algunos casos, estos efectos pueden durar más de lo esperado. Bajar de un viaje también conduce regularmente a la depresión y la ansiedad. En algunos casos, la ansiedad es tan grave que puede provocar ataques de pánico recurrentes.

Si bien no todos los viajes producen estos efectos secundarios, el uso de estos alucinógenos puede tener importantes consecuencias. La discapacidad física y mental ha provocado accidentes trágicos, muchos de los cuales el usuario no tiene memoria más adelante.

Metodos de Uso

Hay algunas formas populares en que se ingieren los hongos de psilocibina. Los efectos alucinógenos de los hongos ocurren simplemente al ingerirlos. Sin embargo, los hongos son conocidos por su sabor desagradable que a menudo lleva a los usuarios a mezclarlos con otros alimentos para enmascarar su sabor. No es raro que los champiñones se mezclen con mantequilla de maní, chocolate o Nutella para disminuir el mal sabor. Preparar los champiñones en un té también es un método común de uso.Otros han informado de la mezcla de setas en batidos de frutas o incluso jugo de limón.

Sanciones de California por la posesión de hongos de psilocibina

A pesar de su uso un tanto común, los hongos de psilocibina siguen siendo una sustancia controlada en California. Gracias a la Proposición 47, una iniciativa aprobada por los votantes de California, simplemente poseer la mayoría de las drogas para uso personal es un delito menor. Esta propuesta se propuso para limitar el hacinamiento en las prisiones y enfocarse en la rehabilitación de personas con problemas de adicción. Sin embargo, algunas circunstancias pueden llevar a un cargo por delito mayor por poseer hongos con psilocibina. Esto es importante, ya que la diferencia entre cargos por delitos menores y delitos mayores se puede medir por años.

Posesión de Menores Cantidades

Si está en posesión de hongos de psilocibina que tiene la intención de usar personalmente, probablemente se le acusará de un delito menor conforme al Código de Salud y Seguridad de California 11350. Conocido informalmente como “simple posesión”, una condena según este estatuto puede conllevar una multa de $ 1,000 , servicio comunitario, y hasta 1 año de cárcel. Sin embargo, es raro que los delincuentes primerizos se enfrenten a la cárcel. Estas multas pueden aumentar si tiene varias condenas.También es posible que un acusado sin antecedentes penales pueda ser elegible para un programa de desviación que le permita a esa persona evitar una condena si cumple con ciertos requisitos.

Sin embargo, hay dos factores principales que pueden convertir un cargo por delito menor en un delito grave. Incluyen tener antecedentes penales graves o poseer las drogas con la intención de venderlas.

Antecedentes Penales Anteriores

La simple posesión puede ir de un delito menor a un delito mayor por condenas previas de delitos muy específicos. Estos incluyen condenas por:

  1. Un "delito grave" como lo describe Código Penal de California 1192.7 (c) que incluye incendio premeditado, asesinato, secuestro y otros delitos importantes; o
  2. Un delito sexual que requeriría que el acusado se registre como delincuente sexual.
Posesión con Intención de Vender

No todos los delitos de posesión son considerados "simple posesión" por los fiscales. Si posee hongos de psilocibina con la intención de venderlos, se le puede acusar de posesión con la intención de venderlos. La posesión con la intención de vender es un cargo por delito grave, y los programas de desvío no están disponibles. Cada cargo conlleva una pena potencial de 2, 3 o 4 años de prisión además de multas elevadas.

Si bien puede ser difícil probar lo que pretendía hacer con los hongos, los fiscales pueden usar algunas de las circunstancias de su arresto para inferir lo que pretendía hacer.Una de las formas más comunes en que se hace esto es destacando la cantidad de hongos que tenías en tu poder. Si está en posesión de solo 1 a 2 gramos, puede afirmar plausiblemente que solo poseía los hongos para uso personal. Por otro lado, si te atraviesan varios kilos de hongos ilegales, es difícil argumentar que solo quisiste ingerir todos esos hongos.

Abogados de California Psilocybin Mushroom Possession

Si ha sido acusado de posesión de hongos con psilocibina en el condado de Los Ángeles, William Kroger puede ayudarlo. William Kroger ha dedicado su práctica a defender a los acusados de delitos. Trabaja estrechamente con sus clientes para ayudarlos a construir su defensa y obtener el resultado más favorable posible. Póngase en contacto con William Kroger para una Consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar