Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Oxycontin

Mucho se ha dicho en los últimos años sobre la creciente "epidemia de opioides" en los Estados Unidos. La frecuencia con que se prescriben los opioides junto con su naturaleza altamente adictiva ha llevado a problemas de dependencia generalizados. Los opioides son una sustancia controlada clasificada como sustancia de la Lista II en los Estados Unidos. Debajo La Sección 11350 del Código de Salud y Seguridad de California , la posesión de opioides comunes como Oxycontin sin una receta válida es un delito menor.

Si ha sido acusado de poseer Oxycontin sin una receta válida en el condado de Los Ángeles, el abogado William Kroger está listo para ayudarlo. Si bien nunca se garantiza un resultado positivo, un abogado defensor experimentado le brinda la mejor oportunidad para evitar una condena y obtener el mejor resultado posible.

¿Qué es Oxycontin ?

Oxycontin es el nombre comercial del potente opioide oxicodona. Prescrito principalmente como analgésico, la oxicodona se sintetizó por primera vez en la Universidad de Frankfurt, Alemania, en 1917. A partir de 1939, el opioide se introdujo en el mercado de los Estados Unidos. La droga estuvo en gran parte sin regular en los Estados Unidos hasta principios de la década de 1970, cuando se clasificó como un medicamento de la Lista II.

Purdue Pharma lanzó una forma de oxicodona en 1995 bajo el nombre comercial de Oxycontin . Un analgésico recetado, Oxycontin se convirtió rápidamente en uno de los medicamentos recetados con mayor frecuencia en el país. A principios de la década de 2000, el abuso de Oxycontin era rampante. Una investigación de la Agencia de Control de Drogas 2003 descubrió que el marketing agresivo de Purdue de la droga con el conocimiento de su potencial para el abuso había “ mucho exacerbado abuso generalizado de Oxycontin .” Un estudio de 2012 encontró que aproximadamente tres de cada cuatro adictos a la heroína empezaron a abusar de los opiáceos como OxyContin.

Efectos de Oxycontin

Cuando se toma según las indicaciones, los efectos de Oxycontin se limitan típicamente a una notable reducción del dolor. Si bien el uso a largo plazo puede llevar a una tolerancia, generalmente es necesario tomar Oxycotin en formas distintas a las descritas para crear un nivel de euforia a menudo comparado con el causado por el uso de heroína.

Hay una gran cantidad de efectos secundarios relacionados con el abuso de Oxycontin, siendo el más grave la sobredosis y la muerte. Los efectos incluyen:

  • Estreñimiento
  • Somnolencia
  • Mareos
  • Debilidad
  • Náusea
  • Pérdida de apetito
  • Vómito
  • Pérdida de sueño
  • Debilidad fisica
  • Dolor de cabeza
  • Apnea
  • Coma
  • Hipotension
  • Choque
  • Paro respiratorio
  • Muerte
Uso de Oxycontin en California

Oxycontin se fabrica en forma de pastillas. El medicamento está diseñado con una fórmula de liberación controlada que pretende liberar lentamente el analgésico en el torrente sanguíneo de los usuarios. Sin embargo, los abusadores que desarrollan una tolerancia a la droga encuentran que la liberación lenta eventualmente no satisface sus necesidades. Los abusadores encontraron formas de evitar la liberación controlada, dándoles la dosis completa inmediatamente después de la ingestión. Algunos métodos comunes para abusar de Oxycontin incluyen tomarlo en los siguientes métodos.

Oralmente

El consumo oral es el uso previsto, pero sigue siendo un método en el que se puede abusar de la droga. Debido a la fórmula de liberación controlada, los adictos serios generalmente prefieren ingerir Oxycontin de otras maneras.

Intranasalmente

Una de las formas más comunes de abuso de la droga es a través de la trituración de las pastillas en polvo y su inhalación. Inhalarlo en forma de polvo permite que el medicamento ingrese más rápido al torrente sanguíneo del abusador.

Por Vía Intravenosa

Algunos abusadores machacan las pastillas hasta convertirlas en polvo, las mezclan con agua y las inyectan. Este método es el más potente, pero también conlleva graves riesgos para la salud. Inyectar Oxycontin aumenta considerablemente la posibilidad de una sobredosis. El uso de agujas también presenta sus propios riesgos para la salud, como la propagación de enfermedades transmitidas por la sangre, especialmente si se comparten esas agujas. Inyectar Oxycontin también es peligroso dado que incluso las píldoras finamente molidas suelen contener pequeños trozos de píldoras que pueden causar obstrucciones en el torrente sanguíneo.

Inhalado

Algunos abusadores también optan por fumar Oxycontin . De hecho, fumar la sustancia es la forma más rápida de introducir el medicamento en el torrente sanguíneo. Esa rápida absorción puede llevar a sobredosis. Lo que es más, fumar pastillas molidas hace que inhales más que solo la droga. Las pastillas están llenas de aglutinantes y rellenos; El humo de estas sustancias puede ser cancerígeno.

Oxycontin Como una Sustancia Controlada en California

A pesar de que es legal poseer Oxycontin en California con una receta válida, sigue siendo un delito poseer la droga sin receta o intentar venderla. El Código de Salud y Seguridad de California 11350 prohíbe la posesión de cualquier sustancia controlada que se rija por la Ley Federal de Sustancias Controladas.Oxycontin es una sustancia de la Lista II según las leyes federales y estatales.

Posesión Ilegal de Oxycontin en el Condado de Los Ángeles

De acuerdo con el Código de Salud y Seguridad de California 11350, es un delito menor poseer cualquier sustancia controlada incluida en la Ley de Sustancias Controladas. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta un año en la cárcel del condado, así como una multa máxima de $ 1,000.

Afortunadamente, la mayoría de los infractores por primera vez pueden evitar el tiempo en la cárcel a través del programa de juicio diferido de California. Si reúne los requisitos, es posible que pueda evitar una condena en su expediente si firma un acuerdo de declaración diferida y cumple con todos los requisitos. La sentencia diferida a menudo le permitirá realizar un servicio comunitario en lugar de cumplir una sentencia de cárcel. Al final, el caso en su contra será desestimado, dejándolo sin una condena penal en su registro.

No se le garantiza la entrada en un programa de entretenimiento. El proceso también puede ser largo y complicado. Con tanto en juego, se recomienda que consulte a un abogado con experiencia en la defensa de la posesión de casos de Oxycontin para ayudarlo en su defensa.

California Oxycontin Cargos por Delitos Graves

No hay garantía de que se le acusará de un delito menor si lo arrestan por posesión ilegal de Oxycontin . Existen dos circunstancias en las que podría enfrentar un cargo por delito grave: ciertas condenas anteriores o la posesión de Oxycontin con la intención de venderlo. Una condena por delito mayor por posesión deOxycontin puede llevar a una pena de prisión de entre 16 meses y tres años.

Antecedentes Penales Anteriores

Hay dos tipos diferentes de condenas penales anteriores que pueden hacer que su cargo de posesión se convierta en delito grave. Incluyen condenas previas por “delitos graves” o condenas por un delito sexual que requerirían su registro como delincuentes sexuales.

Si tiene cualquiera de los dos tipos de condena previa, es posible que vea que un cargo de delito menor en su contra se convierte en un delito grave. Un abogado con experiencia en defensa criminal puede ayudar a explicar la naturaleza de los cargos en su contra y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su caso.

Delitos Graves

Si ha sido condenado previamente por un delito grave, el cargo de posesión de Oxycontin se considerará un delito grave. El término delito grave no es ambiguo; El Código de Salud y Seguridad de California 1192.7 establece una larga lista de condenas por delitos graves que se consideran serias. Ejemplos de delitos graves incluyen:

  • Asesinato
  • Robo de auto
  • Homicidio voluntario
  • Violencia
  • Asalto con un arma mortal
  • Incendio provocado
  • Robo en el 1er Grado
  • Secuestro
  • Robo de un banco
Cargos De Delincuentes Sexuales

Además de los delitos graves, una condena previa por delitos sexuales también puede convertir su caso de posesión de un delito menor en un cargo de delito grave. De acuerdo con la ley de California, un cargo por posesión de Oxycontin es un delito grave si ha sido condenado anteriormente por un delito que le obliga a registrarse como delincuente sexual.

Posesión de Grandes Cantidades de Oxycontin en el Condado de Los Ángeles

La cantidad de Oxycontin que posee también puede llevar a un cargo por delito grave. Mientras que la posesión de pequeñas cantidades de la droga para uso personal se suele acusar de un delito menor, poseer Oxycontin con la intención de vender la droga es un delito grave en California. La posesión con la intención de vender conlleva una pena de prisión de dos, tres o cuatro años de prisión. Además, no será elegible para un programa de diversión bajo el cargo de vender una sustancia controlada.

Puede ser difícil para el fiscal probar lo que pretendía hacer con el Oxycontin en su poder. Sin embargo, si está en posesión de una gran cantidad de Oxycontin, los fiscales pueden usarlo para deducir que pretendía venderlo. La implicación hecha por el fiscal es que la única razón para poseer una cantidad de píldoras que es más de la que usted puede usar por su cuenta es venderlas. Un abogado con experiencia en defensa penal puede convencer a un jurado de sus colegas de que la cantidad de Oxycontin que poseía fue para uso personal y que una condena por delito grave no es apropiada.

Defensa Agresiva e Inteligente de Oxycontin en Los Ángeles

Si ha sido acusado en el Condado de Los Ángeles por posesión de Oxycontin sin receta médica o con la intención de vender Oxycontin , el abogado William Kroger está listo para ayudarlo. William Kroger es un abogado de defensa criminal con experiencia que ha defendido los derechos de los clientes acusados de posesión de una sustancia controlada.

Su libertad está en juego, y William Kroger lo ayudará a construir una sólida defensa contra los cargos que se le imputan. Él trabajará estrechamente con usted para investigar cada aspecto de su caso y plantear todas las defensas viables que pueda descubrir. Para hablar sobre los detalles de su caso, comuníquese con el abogado William Kroger hoy mismo para configurar su Consulta gratuita .

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar