COVID-19 Update: We Are Working Remotely Accepting New Cases/Clients. Zoom and Facetime Videoconferences Available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Uso a Pequeña Escala

Aparte de las ofensas anteriores, hay otros cargos de marihuana a disposición del fiscal en casos no dispensarios. Los cargos y rangos de sentencia se enumeran y explican a continuación:

Posesión simple de marihuana menos de 28.5 gramos (Sección 11357c del Código de Salud y Seguridad) - Esta es una infracción no penal. Una multa máxima de $ 100.00 puede ser impuesta sin tiempo en la cárcel. A menudo, los fiscales pueden permitir que un acusado complete las reuniones de AA o NA (Narcóticos Anónimos) a cambio de que se desestime el cargo. Esta sección no se aplica al cannabis concentrado.

Posesión simple de marihuana más de 28.5 gramos (Código de salud y seguridad, sección 11357c): se trata de un delito menor con una pena de prisión de hasta seis meses. Además, se puede imponer una multa de hasta $ 500.00. Ocasionalmente, los fiscales pueden permitir que un acusado complete las reuniones de AA o NA (Narcóticos Anónimos) a cambio de que se desestime el cargo. Esta sección no se aplica al cannabis concentrado.

Conducir bajo la influencia de la marihuana (Sección 23152a del Código de Vehículos) - Este es un delito menor que puede resultar en un período de cárcel de hasta un año y una multa de hasta $ 1,000.00. Además, los infractores enfrentarán multas severas, la suspensión de los privilegios de conducir y otros términos probatorios. Los menores pueden sufrir suspensiones de conducción aún más largas, con una prohibición obligatoria de un año por cualquier ofensa de marihuana, ya sea que esté relacionada con la conducción o no.

Posesión de marihuana en un vehículo motorizado (Sección 23222 del Código de Vehículos) - Este es un delito menor con una multa de hasta $ 500.00 por delitos que involucren menos de una onza de marihuana. Cantidades más grandes son punibles bajo las Secciones 11357 (c) y 11359 del Código de Salud y Seguridad.

Intoxicación pública (Sección 649 del Código Penal) - Si una persona parece estar bajo la influencia de la marihuana en un lugar público, puede resultar un cargo de intoxicación pública. Esto es un delito menor y conlleva un período de cárcel de hasta seis meses y una multa de hasta $ 1,000.00.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar