Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Dispensarios

Actualmente, Los Ángeles utiliza una espada de doble filo para atacar a los dispensarios. Después de una redada, donde la policía tomará y destruirá todas las plantas, equipos de cultivo y parafernalia, los propietarios y trabajadores del dispensario pueden y serán acusados de una variedad de delitos.

Posesión de marihuana en venta (Código de salud y seguridad, sección 11359): este delito es un delito grave y, si se lo declara culpable, se le solicitará que se registre como ofensor de narcóticos. Los plazos de prisión van desde los 16 meses hasta los tres años.

Esta sección del código hace que sea ilegal poseer cualquier cantidad de marihuana con la intención de venderla a otra persona.

Cultivo de marihuana (Código de salud y seguridad, sección 11358): este delito es un delito grave y, si se lo declara culpable, se le solicitará que se registre como ofensor de narcóticos. Los plazos de prisión van desde los 16 meses hasta los tres años.

Bajo esta sección, es ilegal plantar, cosechar, cultivar o secar cualquier cantidad de cualquier parte de una planta de marihuana. Se puede cobrar a una persona según esta sección incluso si no participa en el proceso de cultivo al tener dominio y control sobre la propiedad y el fiscal puede demostrar que el propietario de la propiedad sabía o autorizó el cultivo.

Transporte / Venta de Marihuana (Código de Salud y Seguridad, Sección 11360): este es un delito grave que puede resultar en una pena de prisión de dos a cuatro años. Una vez condenados, los delincuentes también deben registrarse como delincuentes narcóticos. No hay defensa médica contra la marihuana para este cargo.

Es ilegal transportar, vender, amueblar, regalar, administrar o importar marihuana de California. Sin embargo, el transporte o la entrega de menos de una onza de marihuana se trata como un delito menor punible con una multa que no exceda los $ 100.00.

Venta o Distribución a Menores. (Código de Salud y Seguridad, Sección 11361) - La venta o el suministro de marihuana a un menor es un delito grave. Si el niño es menor de 14 años, las penas de prisión varían de tres a siete años. Si el niño tiene entre 14 y 17 años, el rango de prisión es de tres a cinco años. Cualquiera de los dos escenarios resultará en el requisito de registrarse como delincuente de narcóticos. No hay defensa médica contra la marihuana para este cargo y cualquier sentencia de prisión estatal debe cumplirse en prisión, no en la cárcel del condado.

Posesión de Cannabis Concentrado (Código de salud y seguridad, sección 11357a): se trata de un delito menor con penas de cárcel de hasta seis meses. Además, se puede imponer una multa de hasta $ 500.00.

Fabricación de Cannabis Concentrado (Código de Salud y Seguridad, sección 11379.6) - La extracción química de aceite de hachís es un delito grave con penas severas. Los términos de la prisión estatal varían de tres a siete años. La multa puede oscilar hasta $ 50,000.00. Una persona declarada culpable de este delito debe registrarse como delincuente de narcóticos y no hay defensa médica contra la marihuana para este cargo y cualquier sentencia de prisión estatal debe cumplirse en prisión, no en la cárcel del condado. Los fiscales también pueden tratar de confiscar la propiedad donde ocurrió el crimen.

Además, los dispensarios que se consideren que están fuera de cumplimiento con las regulaciones municipales locales serán perseguidos por violaciones al código. Tanto el propietario como la corporación pueden ser responsables de multas y tarifas significativas. Estos fácilmente pueden alcanzar decenas de miles de dólares. La mayoría de estos casos se manejan en el juzgado del este de Los Ángeles y la fiscalía imputa indiscriminadamente a los propietarios, propietarios, empleados, voluntarios y directores y funcionarios de corporaciones. Estos casos suelen ir precedidos de una sola carta de advertencia que puede o no entregarse a todas las personas eventualmente acusadas.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar