Our office is open and accepting in-person appointments. We follow all guidelines set by the CDC including the mandatory wearing of masks and the use of hand sanitizer. Face time and Zoom are also available.
Justia Lawyer Rating
Super Lawyers
Yelp
Google
AVVO
NORML
American Institute Of Criminal Law Attorneys

Posesión o Venta de Meth

Crimen
  • Posesión / Posesión para la Venta de Metanfetamina
Nivel de Ofensa
  • Delito mayor o menor
Sentencia
  • 16 meses a 3 años por simple posesión. Mejoras significativas en la condena por posesión de armas de fuego durante la comisión del delito o distribución a gran nivel.
Meth Aplicación de la Ley / Enjuiciamiento

Existen divisiones específicas de aplicación de la ley dedicadas exclusivamente a la erradicación de las ventas, el transporte y el uso de metanfetamina de las calles de California. A nivel local, estatal y federal, la policía está presente en las calles, teléfonos e internet. Hay serias mejoras en la sentencia para los reincidentes, delitos que involucran grandes cantidades de metanfetamina y delitos que involucran metanfetamina y armas de fuego juntas. Debido a la relación del crimen violento, la actividad de pandillas y las guerras de drogas con el uso de metanfetamina, los equipos de la ley y de la fiscalía dedican una cantidad excepcional de tiempo, dinero y recursos para detener estos delitos. Además, hay un énfasis por parte de las fuerzas de la ley para incautar dinero, bienes y vehículos que se piensa obtener a través de las ganancias de las ventas de metanfetamina. Este proceso es independiente del proceso penal y, a menudo, ignora los derechos del debido proceso que se encuentran en el tribunal penal. Estos artículos incautados se reparten entre la policía para obtener financiamiento del departamento y el contrabando incautado se usa a menudo en futuras operaciones de fraude contra otros presuntos comerciantes de metanfetamina.

Nuestra Experiencia

William Kroger es un defensor de la rehabilitación, en lugar del castigo en todos los casos de drogas. Esto es especialmente cierto para las metanfetaminas. Es una droga tan adictiva que a menudo toma el control de la vida del usuario, lo que incita a esa persona a cometer otros delitos para apoyar el hábito de la droga. En el proceso, el usuario quema puentes con amigos y familiares, pone en peligro su trabajo y educación y se convierte en un punto focal de la aplicación de la ley.

En muchos casos, el Sr. Kroger puede diseñar una opción de tratamiento para los clientes que inicialmente estaban enfrentando la prisión. Además, él puede ayudar a salvar tu vida y volver a encarrilarte.

El Sr. Kroger nunca ha trabajado como fiscal o en la aplicación de la ley. El Sr. Kroger es un abogado 100% orientado a la defensa y ha dedicado su vida profesional a defender a sus clientes y preparar y ejecutar la mejor defensa legal posible. Cuando contrata al Sr. Kroger, sabe que tiene un abogado que siempre ha estado de su lado. La mayoría de los abogados de defensa criminal comenzaron sus carreras como fiscales. Después de varios años, cambian de bando y les dicen a los clientes potenciales que esto les ayuda a "saber cómo piensa la otra parte". Lo que realmente significa es que cualquiera que haya trabajado como fiscal ha encarcelado y tomado dinero y bienes de la misma forma. personas que ahora representan. Los riesgos involucrados en los casos de metanfetamina son extremadamente altos. Un acusado puede perder su libertad, estabilidad financiera, casa y automóvil y derechos cívicos para votar, servir en un jurado y poseer armas de fuego. El Sr. Kroger ha pasadoaños desarrollando relaciones con jueces, fiscales y agentes de la ley. Cuando entra a un tribunal o llama por teléfono a un detective y le dice: "Este es mi cliente", lo escuchan.

Caso de Ejemplo

En 2011, el Sr. Kroger representó a una joven acusada de posesión de metanfetamina para la venta. Su caso se resolvió sin penas de cárcel y se redujo a un delito menor. Fue cancelado al final de la libertad condicional y ahora ese cliente tiene un título universitario y un trabajo estable.

Conclusión

Cuando se le acusa de un delito de metanfetamina, desea un abogado que haya representado a docenas de personas en su misma situación con el mismo juez y fiscal con el que se encontrará. Usted quiere un abogado que siempre haya sido un abogado de defensa criminal. Usted quiere un abogado que abogue por el tratamiento y la rehabilitación en los casos de metanfetamina, en lugar del castigo y el castigo. Ese abogado es William Kroger.

Client Reviews
★★★★★
"I would highly recommend Mr. Kroger for anyone seeking help in a drug case. He was very helpful at putting me at ease and took care of everything for me in court." Paul
★★★★★
"My first time using an attorney Bill Kroger took care if my issue that could have turned into something much worse in no time. The best." Stephen W
★★★★★
Bill and his team have helped my business tremendously. Friendly and easy to work with. Highly recommend! Ammar